Moderadores: Pregunta sobre evento hallowen

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
He estado buscando donde esta el anuncio oficial del evento paro no lo he encontrado. Al punto, en que fecha se entregara el edificio(premio) del evento????

Nota: Ya he terminado las misiones de hellowen

Saludos y Gracias!
 

DeletedUser5927

Guest
Wenas¡¡¡ me podias decir cuantas misiones tiene el evento de Halloween? yo ya voy por la tercera :)
 

DeletedUser8905

Guest
Buenos dias!

Me gustaría que alguien de quien ya lo está haciendo o un moderador me ayudase a resolver esta duda que es sólo de Funcionamiento sobre el " Evento Halloween". Sé que se trata de resolver acertijos, rimas... y no se pueden dar ni ayudas, ni informaciones para su resolución (ni lo pretendo, claro! jajajja); pero yo lo que necesito es saber cómo se inician las misiones de Halloween, (de forma automática?); veo que hay gente que incluso ya lo ha finalizado y yo por más que busco en el foro no sé ni cómo acceder, ni encuentro nada que me resuelva mi problema.

Yo llevo dos días con el aviso de Jack O´Latern y la calabaza en mi pantalla de juego y algún miembro de mi gremio está con la misma situación que yo; pero esa pantalla sigue ahí (Prepárate para Halloween decora o muere 0/5) con las dos pruebas que tengo pendientes de juego normal y desconozco cómo sale o aparece la Primera Misión de Halloween; ¿Tengo que resolver antes las que tengo aún sin finalizar y por eso no puedo?. ¿Salen de forma automática o no?.


Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8869

Guest
anava no se puede decir cuantas son ademas los moderadores no han dicho cuantas son y nitaa las misiones de haloween empieza con la de decora o muere esa es laprimera una vez la completas pasas a la siguiente yo voy por la cuarta ya XD
 

DeletedUser3293

Guest
El evento de Halloween, esta pensado en que los jugador develen los acertijos de Jack'O Lantern. No busques por el foro pistas o soluciones a las misiones, lo unico que hay es el cartel del evento:

http://forum.es.forgeofempires.com/...rge-of-Empires-los-necesita&p=30377#post30377

Todo lo que teneis que hacer es resolver los acertijos, es decir hacr lo que os pide Jack, es como las misiones de siempre pero con las respuestas ocultas. No podeis publicar nada de las soluciones. Divertios
 

DeletedUser8

Guest
Buenos dias!

Me gustaría que alguien de quien ya lo está haciendo o un moderador me ayudase a resolver esta duda que es sólo de Funcionamiento sobre el " Evento Halloween". Sé que se trata de resolver acertijos, rimas... y no se pueden dar ni ayudas, ni informaciones para su resolución (ni lo pretendo, claro! jajajja); pero yo lo que necesito es saber cómo se inician las misiones de Halloween, (de forma automática?); veo que hay gente que incluso ya lo ha finalizado y yo por más que busco en el foro no sé ni cómo acceder, ni encuentro nada que me resuelva mi problema.

Yo llevo dos días con el aviso de Jack O´Latern y la calabaza en mi pantalla de juego y algún miembro de mi gremio está con la misma situación que yo; pero esa pantalla sigue ahí (Prepárate para Halloween decora o muere 0/5) con las dos pruebas que tengo pendientes de juego normal y desconozco cómo sale o aparece la Primera Misión de Halloween; ¿Tengo que resolver antes las que tengo aún sin finalizar y por eso no puedo?. ¿Salen de forma automática o no?.


Gracias de antemano y un saludo a todos.

El evento es en "El Juego", revisen sus misiones dentro del juego, ya que es ahí donde deben resolver los acertijos, no aquí en el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba