Moderadores por foros

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1907

Guest
Ahora que tenemos más moderadores en el foro ......

Idea a Proponer:
Un poco de orden en los box de los moderadores.


Detalles de la propuesta
Cada moderador lo es de un foro en particular, pero en el box sale reflejado como moderador también si postea en un foro dónde no es moderador. Creo que sólo deberia salir reflejado como moderador en el foro dónde si lo és, sólo administradores y supermoderadores deberian salir en todos los foros.


Imágenes:


Beneficios:
Ninguno, más allá de la lógica.


Posibles Contras:
Igual que no hay beneficio no hay contra.



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
No sé si quiera si se puede hacer eso. Pero tampoco veo ningún problema en que aparezcan como moderador en otros foros no?
 

DeletedUser1907

Guest
En smf se puede, creo recordar, es de suponer por lógica que en vb también. Ya digo que no hay problema más allá de la lógica, ya que es tonteria tener moderadores por foros, todos supermoderadores y listo ;-)
Era para no sugerir siempre sobre lo mismo xDDD
 

DeletedUser

Guest
Lo normal sería que hubiera X moderadores que se dedicaran a moderar determinados temas, tipo lo de cada servidor de juego.
 

DeletedUser8

Guest
Voy a declinar la propuesta ya que como Administrador del foro soy quién decide el orden de los moderadores dentro del mismo.

Y al ver donde este modera ya es sabido que ahí puede ejercer su cargo de Mod, no así en los apartados que no figura como tal.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba