Concurso Miss & Mister Forge of Empires

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
newlogo1.png

Reyes y Reinas, llega con nosotros la primera celebración de Miss & Mister FoE.
Porque sabemos que tenemos jugadores rápidos, estrategas, inteligentes, solidarios, famosos y también guapos!!! pues hoy, es vuestro turno ;)


En qué consiste?

El Miss & Mister Forge of Empires es un concurso en el cuál los jugadores se podrán inscribir enviando sus fotos, y tras una votación pública, nuestros foreros elegirán al jugador y jugadora más guap@ del Reino :cool:


¿Cómo puedo participar?

Desde hoy lunes 9 hasta el domingo 22 de mayo (inclusive), podrás inscribirte creando un tema en la sección Respuestas de Concursos con el título "Miss & Mister Forge of Empires" incluyendo los siguientes datos.

  1. Nick en el juego:

  2. Mundo en el que deseas el premio:

  3. Fotos tuyas en la que se vea tu nick y la frase "Miss FoE / Mister FoE" (tu nick y la frase deben aparecer en al menos una foto).
    (La foto debe contener tu nick y la frase integrados al momento de sacar la fotografía, ya sea escrito en un papel, cartón, pintado en la piel, etc. no pueden ser agregados después mediante la edición de la fotografía.)

  4. Breve descripción tuya: Puedes definir tu personalidad, intereses, profesión, edad, signo del zodiaco, lo que creas necesario para presentarte ante la comunidad, y así demostrar que tú debes ser el/la vencedor/a. (opcional)

  5. Trayectoria en el juego: Cuéntanos todo sobre tu paso por Forge of Empires. Cuándo comenzaste, a que gremio has pertenecido, tus mejores batallas, etc. (opcional)



Bases del concurso:

  • Todo participante debe ser mayor de 18 años.

  • La fotografía no puede ser alterada de ninguna forma con programas de edición de imágenes, en caso que se detecte que un participante se inscribió con una fotografía editada, ese participante quedará descalificado.

  • Al menos una fotografía del participante debe contener su nick y la frase "Miss FoE" o "Mister FoE" dependiendo del género del participante.

  • Cada participante debe enviar un mínimo de 1 foto y un máximo de 3. Al menos 1 foto deberá contener el nick y la frase mencionados en el punto anterior.

  • InnoGames GmbH no se hará responsable por los comentarios, opiniones o críticas que se hagan respecto a las fotografías, ni del uso que le den terceras personas a éstas.

  • Toda fotografía o comentario que haga alusión a temas pornográficos, xenófobos, políticos, inmorales, abusivos, ofensivos, difamatorios, racistas o que sean perjudicial para el honor de los demás foreros serán suprimidos y el autor sancionado. Recordemos que estamos en un foro en el que participan jugadores de todas las edades, por lo que para respetar esto, las fotos deberán ser de contenido considerado normal. Toda aquella que se pase de ciertos límites, será automáticamente descalificada para el concurso.

  • El Equipo se reserva el derecho de no publicar toda fotografía que no cumpla los requisitos solicitados, lo que implica la descalificación del participante

Votación:

El día 23 de Mayo se abrirá una votación para cada categoría que durarán 5 días, donde podrás votar por tu Miss & Mister favoritos.

En caso de empate en las votaciones, se repartirán los premios de las categorías que estén empatando. En el caso de los items de inventario, se dará uno a cada uno de los que hayan empatado. (Por ejemplo, si hay cuatro personas con la misma cantidad de votos postulando al 1° lugar, se sumarán y repartirán los premios del 1°, 2° y 3° lugar entre las cuatro personas.)



Premios:

Se premiarán a los 3 Mister y las 3 Misses más votados. Los premios para cada uno son:

1° lugar: 1.000
FDfC9df.png
+ 1 Voucher Level Up para un GE ofensivo. (Estatua de Zeus, Catedral de Aachen o Castillo del Monte)

2° lugar: 700
FDfC9df.png


3° lugar: 500
FDfC9df.png


Además, por el sólo hecho de atreveros a participar enviando vuestra foto, recibiréis 100
FDfC9df.png


Se requiere un mínimo de 8 participantes en cada categoría para realizar el concurso.
Los premios son personales e intransferibles
Déjanos tu opinión: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/miss-mister-forge-of-empires.22833/
 

DeletedUser21665

Guest
Buenas.

La votación comenzará hoy a las 16:30 hrs.

Los que aún no se han alcanzado a presentar, tenéis hasta hoy a las 16:00 hrs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba