misiones

DeletedUser

Guest
el tema dl q qiero hablar es de las misiones, como ya sabeis, las misiones suelen desbloqearse al hacer las anteriores, pero ahora me salen misiones del bufon y del general qe salen cuando qieren, alguien me lo puede explicar para q lo entienda?
 

DeletedUser

Guest
Por mi experiencia, siempre tienes dos misiones activas, así que cuando acabas una te aparece otra nueva. Los que te las encargan pueden variar, hay varios "consejeros" y se van alternando.
 

DeletedUser

Guest
Siempre tendrás activas dos misiones. Una que va a ser obligatoria cumplir para poder saltar a la siguiente. En el otro grupo, son misiones que aparecen de forma aleatoria donde distintos consejeros te piden distintos "favores". Estas se pueden cancelar y saltar a la siguiente. Yo te recomiendo que las hagas todas ya que en muchas los beneficios superan de mucho las perdidas.
Por experiencia te aconsejo que las de construir si no son un edificio imprescindible o barato las canceles, ya que las parcelas para construir escasean y muchas veces no te vas a poder permitir el lujo de derribar construcciones.
 

DeletedUser

Guest
No siempre tendrás dos misiones activas, si completas todas las no obligatorias, van apareciendo, según desbloqueas provincias e investigaciones, lo digo por experiencia propia.

Lo que siempre tendrás, son las misiones obligatorias de Ragu Silvertongue.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por el Apunte Amrod. La verdad es que creía que estas misiones no iban deacurdo con las conquistas en distinatas provincias.
 

DeletedUser1014

Guest
sí, hasta que el ragu silverstone le dé por tocar las pelotas diciendo que construyas un médico cuando te faltan 20 investigaciones para llegar xD
 
Arriba