Reportado Misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas noches, llevo mas de un año jugando a su juego y estoy mas que harto de que en las misiones cuenten las unidades que se han de reclutar o eliminar como les venga en gana, acabo de reclutar cinco unidades militares de la edad colonial y solo me ha contado 2 y porque he tenido que cerrar y volver a iniciar sesión sino, me habría contado una como siempre, esta tarde me sucedió lo mismo con edificios residenciales que me pedia construir, la misión pide 5, puse a construir 2 y solo me conto 1 de ellos, cuando recoges suministros, igual... es que no hay nada que funcione en este juego???.
Ahora que esta versión no es beta sino que pretenden hacer negocio y estafar dinero a la gente, asegúrense que las cosas funcionan porque, francamente, empezamos a estar mas que cansados de que en este país no haya mas que listos que intentan amasar fortunas a consta de estafar siempre a los mismos.
Gracias y un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola,

Solo comentarte que la mayoría de las misiones te piden reclutar o algo tienes que reclutar unidades del mismo tipo. Te habrá contado 2 porque solo has reclutado 2 del mismo tipo. Lo mismo pasa con producciones etc. etc. El problema viene por la mala traducción de la mayoría de las misiones.
 

DeletedUser14612

Guest
Esto es un tema manio,como el de los errores de traduccion.Hoy me pedia en una mision crear 40 carreteras con adoquines puse como 50 y nada,luego el problema puede ser que sea otro tipo de carretera,pero en las misiones de crear soldados es verdad lo que dice el amigo 4play,que tienen que ser del mismo tipo.
 

DeletedUser

Guest
Todos/as sufrimos en algún momento este tipo de errores, si no suponen mucho costo, solemos repetir la operación, pero lo cierto es que si nos ponemos en contacto con el soporte, este puede comprobar las operaciones realizadas, y validarnos las misiones "fallidas".

Saludos y Buen juego
 

DeletedUser18063

Guest
pero no te validan nada y en caso de cuando recoges monedas o suministros y no se suman bien tampoco te los devuelven
te dicen q refresques y q cambies de navegador :madfoe:
vamos! q la culpa es tuya!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba