Misiones y ampliar terreno

DeletedUser

Guest
Como narices hago para completar las misiones si no tengo mas espacio donde colocar los edificios que me piden si no puedo ampliar terreno para seguir completando misiones? pensé que este era un juego para todo el mundo no solo para los que se gastan la pasta.
 

DeletedUser

Guest
Hay muchas maneras de ampliar terreno; ganando torneos, investigando las ampliaciones, conquistando provincias... No todos los que han avanzado han comprado diamantes, te lo aseguro.

Además puedes derruir edificios obsoletos para ganar espacio donde poner edificios más avanzados; no tengas reparos en hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
Entonces algo estoy haciendo mal.
ejemplo me pide que investigue artesania .. para cumplir los requisitos me pide 2 de marmol... pero no puedo hacer marmol pq no tengo sitio donde colocar al marmolista.. si puedo quitar palafitos pero me quedo sin poblacion suficiente para poder cumplir con otra mision ya que me pide 108 de poblacion y me quedaria por debajo si quito palafitos... otra opcion es conquistar... bien como conquisto si yo voy con caballitos y lanza piedras y me vienen con arcos y flechas.. no duro na de na.
 

DeletedUser

Guest
Seguramente puedes hacer madera o vino; intercambialo en el mercado por el mármol que te hace falta. O derruye la cuadra, ya la volverás a construir más tarde. O cambia los palafitos por chalés, que dan más población...
 

DeletedUser

Guest
Seguramente puedes hacer madera o vino; intercambialo en el mercado por el mármol que te hace falta. O derruye la cuadra, ya la volverás a construir más tarde. O cambia los palafitos por chalés, que dan más población...

Amén, utiliza el mercado, y recomendablemente solamente pon edificios de los que tengas bonos en el mapa de provincias, así crearás mas de lo normal.

En cuanto a espacio, el juego ofrece la posibilidad de eliminar estructuras, por tanto siempre tienes posibilidades.

Y mas si hay 4 formas de conseguir expansiones, no solo donando.
 

DeletedUser2389

Guest
Encuentro la razon si no compras diamantes cuesta mucho avanzar y cumplir los pedidos ademas no se puede comprar lo necesario por el dinero adquirido, solo intercambio en el mercado que sirve de casi nada por ser casi todo 1 a 10 me dices que haga vino o madera pero por una piedra te quitan 10 eso no sirve
 

DeletedUser

Guest
Pues a muchos nos ha servido con lo que hay sin necesidad de diamantes para las expansiones.
 

DeletedUser

Guest
si.. pero te cuesta mas...avanzas mas lento y te las tienes que ingeniar para poder seguir con el juego.
 

DeletedUser

Guest
OrKz!: ¡Por supuesto que te las tienes que ingeniar! ¿Acaso tu intención al abrir el hilo es quejarte de que el juego es demasiado difícil si no pagas? Porque francamente, yo no entiendo la razón de ser de este hilo. Una cosa es venir a preguntar cómo avanzar porque te ves atascado, y otra muy diferente es pensar que estás atascado porque hay una conspiración maquinada por los creadores del juego para obligarte a gastar dinero.

Pues yo no creo que exista esa obligación. Todas las respuestas han ido enfocadas a hacerte ver que no es necesario, que se puede jugar cómodamente sin tener que adquirir diamantes. Lo que desconozco es a qué velocidad deseas tú avanzar, pero te puedo decir que en la primera semana puedes perfectamente alcanzar la Edad de Hierro. Es que el juego está planteado para que dure muchos meses...

Es más, yo no me pienso gastar un céntimo. Lo primero porque no tengo empleo desde hace 5 años y no me lo puedo permitir, lo segundo porque la relación de precio entre los diamantes y los pocos avances que puedes hacer con ellos en el juego es desorbitada, la más desequilibrada de todos los juegos online que he jugado hasta ahora en Internet. Tal vez en Alemania estén habituados a gastarse tanto dinero, pero para otras partes del mundo, se nos va de presupuesto.

En tu segundo mensaje apuntaste a que tal vez estarías haciendo algo mal. Es posible, no todo el mundo intuye claramente cómo seguir y para eso están los foros, para leer guías, aprender de las preguntas resueltas de los demás, y si seguimos atascados, formular tus propias preguntas.

¿Nos centramos en cómo mejorar tu ciudad o tu ejército? Porque no veo lanceros en tu ciudad. Cada época tiene 5 tipos de tropas, y es conveniente fabricarlas todas conforme vayamos teniendo más dinero y suministros, pero no empezar la casa por el tejado. Cada tipo de tropa tiene ventajas sobre otra, y hay tropas que no debemos usar según los enemigos a los que nos enfrentamos, porque nos las destrozan. Los jinetes solo valen para atacar a honderos fuera del alcance de sus piedras, para nada más... te falta fuerza de choque.

Tal vez uno de tus varios problemas es que atacas solo con jinetes y honderos. ¿Qué provincia estás intentando conquistar ahora?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Galaxian siento que hayas entendido mi post como una queja .. pues esa no era mi intencion tan solo era un simple comentario.. te habras fijado que soy nuevo y la dimamica del juego aun no la tengo pillada... veo que tienes experiencia en el juego por tus consejos que pueden llegarme a ser utiles.. Si hubieras leido atentamente mi post mi pregunta estaba dirigida a como hacer para poder colocar los edificios que las misiones me exigen si no tengo espacio donde colocarlas, la pregunta no era como avanzar mas rapido. Puede que para ti sea un problema atacar con jinetes y honderos solo con eso he conquistado badakus que era lo que la mision me pedia apesar de sus arcos y flechas sera cuestion de aplicar algo de estrategia y logica no solo fuerza de tropas... no crees? de todas formas gracias por tus consejos
 

DeletedUser

Guest
OrKz!: Bueno, quien relacionaste no usar diamantes y avanzar más lento creo que fuiste tú. Pero repito, no es necesario.

Quizás hay un elemento clave que te ayude a mejorar la geometría de tu ciudad. Para que un camino esté activo y "conectado", solo necesita que al menos 1 casilla del camino toque al ayuntamiento. Y para que un edificio quede activo y "conectado", solo necesita que al menos 1 casilla del edificio toque un camino activo.

Eso te permite que tus caminos que discurren pegados al perímetro del ayuntamiento, los puedas modificar y atajar. También que algún que otro de tus edificios lo puedas desplazar 1 ó 2 cuadros, con tal de que solo la esquinita dé al camino.

Con eso y haciendo malabarismos (es otro componente del juego, a algunos les gusta, a otros les exaspera) puedes dejar casillas libres que te dejen huecos para un edificio.
 

DeletedUser

Guest
Gracias galaxian... poco a poco ire cogiendole el truquillo
 

DeletedUser

Guest
Si tu próxima investigación te pide ébano, no tiene sentido producir madera...SI te pide mucho vino, pon 2 viñedos y quita otra cosa...Intenta hacer calles en las que te cuadren los edificios, para eso los puedes mover.
 

DeletedUser

Guest
¿Has intentado unirte a un gremio?Te pueden ayudar con los materiales poniéndote ofertas de lo que necesitas por lo que más tienes.En cuanto a las tropas,te aconsejo que hagas tropas de choque(Guerreros,lanceros,soldados...Lo más avanzado que tengas)Haz dos tipos de esos y podrás conquistar casi todas las provincias hasta descubrir la siguiente edad.
 

DeletedUser

Guest
Ea ea... muy bueno este post (es el primero que leo jeje)... Sin duda alguna los foros es desde siempre la herramienta perfecta que complementa cualquier tipo de aplicación. El juego está bastante entretenido... Como Orkz! no tengo ni pajotera idea de nada (empecé anoche). Voy bastante bien (creo) pero necesito mejorar más y más los meses que hagan falta.

El tema del PvP... los torneos... cómo los activo?

Saludos :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
OrKz! perdona pero yo con mis guerreritos y lanza piedras de la edad de bronce e conseguido conquistar Badakus con una baja por cada provincia,:)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, las veces que entre al foro me hize cuenta nueva, pero aclaro solo usare esta, en cuanto a tu duda, lo mejor es ver bien los beneficios de cada edificio y saber usarlos correctamente aun que aya falta de espacio, poco a poco iras descubriendo nuevas estrategias, de espacio, de comercio, de guerra, yo descubri todo sin necesidad de foro, si quieres visita mi ciudad, no eh gastado diamantes en ella, Me llamo Sir-Alex
 
Arriba