Rechazada Misiones semanales para los gremios

  • Autor de hilo DeletedUser7152
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7152

Guest
IDEA A PROPONER:
Crear misiones para que todos los miembros del gremio se dediquen a su consecucion

DETALLES DE LA PROPUESTA:
Las misiones individuales nos proponen una serie de "logros" para optar a un premio, en este caso la mision del gremio seria obtener este logro por todos los integrantes del gremio.
Las misiones tendrian que ir enfocadas a potenciar una mayor actividad en el juego y los premios serian en funcion de la participacion de cada jugador en dicha mision.
Ejemplos:
- REALIZAR 1000 SAQUEOS EN UNA SEMANA
- RECOJER 2.000.000 DE MONEDAS EN UN DIA

IMAGENES:
No dispongo

BENEFICIOS:
Tendriamos la oportundidad de jugar mas como gremio y los premios serian para aquellos que mas se interesan por conseguir los objetivos.

POSIBLES CONTRAS:
Como todo lo que se implementa necesita un tiempo para contrastar su efectividad y ver sus defectos, tenemos un servidor BETA donde se puede verificar su utilidad y corregir los errores.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, lo único que le agregaría es que sea accesible para todos los gremios.
Por ejemplo: Un gremio con 80 personas con más de 500.000 puntos cada uno, tener misiones difíciles con grandes recompensas, mientras que un gremio con 10 personas con 1.000 puntos cada una, tendría misiones fáciles con recompensas menores.
La idea sería adaptar la dificultad a cada gremio para que todos deban poner esfuerzo ocupen el puesto que ocupen.
 

DeletedUser27449

Guest
Me parece muy buena la idea y lo agregado defg, sería algo entretenido para poder jugar en común con los compañero del gremio, pero sin que suponga una desventaja para los más pequeños. Sería una alternativa para los gremios que no participan en GvG, aunque también habría que evitar que por dedicarse a esas misiones de gremio las GvG perdieran importancia.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, no estaría nada mal que como recompensa diese coronas de poder para subir mas rápidamente el nivel de los gremios.
 

DeletedUser26249

Guest
a favor ... es una buena forma de hacer mas activos los gremios y no solo para GvG
 

DeletedUser26099

Guest
Tal vez en lugar de por ejemplo x monedas, podría ser x recolecciones. Además, tal vez podrían haber pequeñas recompensas para la ciudad en ciertas misiones (por ejemplo: si el gremio cumplió el logro semanal, cada miembro obtiene un paquete de forges, bienes o una unidad independiente de su era)
 

DeletedUser18156

Guest
A favor. Es una buena idea y puede contribuir a la participación en el gremio. Los premios deberían ser para el gremio (materiales para el tesoro, poder, defensa,etc..). Y a la vez a la sana competitividad entre gremios
 

DeletedUser24298

Guest
A favor. Es una buena idea y puede contribuir a la participación en el gremio. Los premios deberían ser para el gremio (materiales para el tesoro, poder, defensa,etc..). Y a la vez a la sana competitividad entre gremios
También creo conveniente lo que dice Zayman123, un pequeño premio para los miembros los motivaría para colaborar en las misiones.

Además de eso creo que una misiones buenas que se me ocurren serían como las misiones de tribu de TW2, podrían ser por ejemplo:
-Conquista la mayor cantidad de sectores en 24 hrs.
-Conquista la mayor cantidad de sectores en una semana.
-Gana la mayor cantidad de poder en 24 hrs.
-Gana la mayor cantidad de poder en una semana.

e incluso por qué no...
-Pierde la mayor cantidad de sectores en 24 hrs.
-Se eliminado del mapa una semana después de que termine la protección de tu primer sector.
 

DeletedUser26060

Guest
Me parece buena idea, todo lo que sea poner mas interés en el juego bienvenido sea, personalmente me es indiferente si el premio lo consigue de manera individual cada miembro, directamente el gremio u ambos casos a la vez.

Otra posible manera de hacerlo sería como una torre de gremios en la que obtener los premios, pudiendo variar el concepto semanalmente (sería mas divertido) o no.

Si se llevase a cabo estaría bien, a modo de proteger a los pequeños, que se penalizasen los saqueos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba