Resuelto Misiones recurrentes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Buenas, estoy en AEM y he perdido las misiones recurrentes a causa de las misiones bono del mapa de industrial (me pasó por no informarme xD).
Bueno, no paro de hacer números para ver cuando y donde podría volver a recuperarlas, y poder sacarle provecho al Château, y he visto que en BEM, en su mapa, hay un espacio de bonus que no he empezado (desarrollé el mapa solo por las expansiones).
Mi duda es.... si subo a Baja para investigar la torre en ruinas y hacer las misiones bonus de esa zona, cuando las haga todas saldrán recurrentes en su lugar?. Me pareció entender que Baja permite 3 líneas de misión (historia/side/bonus). Yo al entrar tendría 4 (Historia, side de Baja, bonus de industrial, bonus de plena (cuando conquista la primera región)). Sería posible que al terminar las quest side y bonus de baja, al menos una se convirtiera en recurrente?, teniendo así historia, bonus de industrial y recurrente.

Aunque eso también me hace pensar ultimamente en, que pasaría si al subir a Plena y realizar las misiones laterales. Si estas se convertirían en recurrentes, permitiéndome así tener historia, bonus de industrial, y recurrentes (tras terminar lateral).

Gracias :)

.
 

Don Teo

Active Member
Entiendo que en cualquier edad que estés solo tendrás tres tipos de misiones: Mision de Historia, Mision Lateral y Mision Recurrente.
Si por acaso no hiciste ninguna de las misiones recurrentes en AEM, cuando pase a Plena tendrás de igual manera los tres tipos:
(Historia, Lateral y Recurrente) y no tendrás 4 tipos de misiones.
 

FLKMAMS

Active Member
A ver, en AEM hice las laterales, y después se convirtieron en recurrentes. Fue al avanzar en el mapa y llegar a bonus de industrial que esas recurrentes se convirtieron en bono de industrial.
 

DeletedUser27437

Guest
cuando vas pasando de era se van modificando las misiones, las que hayas dado a saltarlas se quitan y te salen otras, empiezas con dos misiones y con el avance del juego y de las misiones se tienen 3 que son una historica y dos laterales, puedes avanzar en las misiones y en el mapa pero en tu ciudad a lo mejor estas en una era concreta y cuando terminas todas las misiones de la era en la que tu te encuentres te salen de la era siguiente, lo cual para poder hacerlas tienes que avanzar de era, a lo mismo pasaria si pasaras de era y no las hubieras hecho, que te iran saliendo hasta completarlas o saltarlas las laterales las unicas que tienes que hacer si o si son las historicas esas no las puedes dejar de hacer.
 

FLKMAMS

Active Member
Si, si. Por supuesto, eso si lo entiendo.
A lo que voy es a lo siguiente. Terminadas las misiones laterales de AEM, me quedaron solo las recurrentes (en su lugar), y las históricas (que voy por Plena, estancado obviamente). A partir de ahí, seguí avanzando por el mapa hasta llegar a industrial, y ahí entré (en qué día) en la zona bonus, y como no, al terminar la siguiente recurrente después de eso, las recurrentes se convirtieron en las misiones bonus de industrial.

Estando por tanto en esa situación (AEM, con misiones de historia X y misiones bonus de industrial)..., si avanzo a Baja Edad Media, entro en su respectiva zona bonus del mapa (esta parte del mapa la salté), y las completo (se que para ello necesito investigar torre en ruinas, de BEM, si no me equivoco, por lo que debo hacerlo sí o sí desde BEM).... las misiones bonus de BEM se convertirían en recurrentes, aunque tenga por otro lado las misiones bonus de Industrial?.

Esa, en concreto, es mi pregunta. Me pareció leer que BEM permite tres lineas de misiones activas, y que por ello es donde se puede comenzar a tener 2 líneas de recurrentes (terminado side y bonus). En mi caso... podría tener al menos 1? (ya que la otra estaría ocupada con el bonus de industrial).

Es para subir o no de era, que las recurrentes lo merecen, pero subir para nada, es trastocar todo mi plan de desarrollo sin sentido. Muchas gracias.
 

aftiel

Miembro del equipo
Te permite tener 3 lineas de misiones

La historia, la bonus y la lateral o en su defecto 2 recurrentes y una historia.

Si entras en una mision bonus de una epoca sin completar una mision de bonus de la otra el resultado sera que no tendras recurrentes ni laterales hasta que completes una serie completa de una de las misiones bonus que dispones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba