No es un Bug Misiones laterales

Estado
No está abierto para más respuestas.

ECEP

New Member
Nick: ECEP
Mundo: Arvahall

No sé si se trata de un bug o es algo normal que ocurra, por eso me he decidido a publicarlo aquí. Si no se trata de ningún bug (seguramente) agradecería cualquier información que me ayude a comprender como se generan (y cuando) este tipo de misiones. Y ahora explico mi situación actual:

Como muchos siempre espero antes del cambio de edad para que, una vez agotadas las misiones de historia y laterales, comiencen a surgir las recurrentes (así al menos tenía entendido que era). De este modo procuro surtirme de lo necesario para, al menos, poder completar las primeras investigaciones de la próxima edad.

El caso es que, aún sin haber cambiado de edad (estoy en contemporánea) me aparecen misiones laterales de la siguiente edad. En concreto de la Era del Mañana : investigar fusión y producir nanodrones, ambas que no me será posible cumplir salvo que cambie de edad.

Actualmente tengo tres misiones diferentes a cumplir: una de historia y dos laterales. Antes de esta misión de historia y la anterior, ya me aparecieron varias misiones recurrentes pero al avanzar en el mapa de campaña ha vuelto a surgirme la de historia, no importa, supongo que cuando las cumpla, volverán a surgirme misiones recurrentes mientras no cambie de edad.

Seguramente alguien opinará que las laterales las puedo cancelar... sí, pero entonces, me seguirán saliendo misiones laterales de la Era del Mañana, con lo que no soluciono el problema y la verdad, son fáciles de cumplir cuando al fin decida cambiar de edad.

¿Esto es así? ¿Es correcto que salgan misiones laterales de una edad a la cual todavía no has llegado o es un bug del sistema?

No recuerdo en qué edad conseguí (no sé como) que las tres misiones fueran recurrentes, lo cual fue una bicoca, y me gustaría poder "forzar" la situación para repetirlo en cada cambio de edad.

Gracias por adelantado y cuidaros la salud.
 

eltiri200

Well-Known Member
Muy buenas @ECEP,

Efectivamente no se trata de un error o bug. Las misiones de Historia son seguidas. Me explico: Aunque usted se encuentre en una edad inferior, una vez termine todas las de la edad actual, le seguirán apareciendo las de la siguiente edad. Tan solo no le saldrían más si se encuentra en la última edad disponible en el juegoy ha terminado todas.

En el caso de las misiones de Bonificación y a su vez las de Historia, dependerá de lo avanzado que tenga el Mapa de Campaña. Si usted va más avanzado a su edad actual, evidentemente le aparecerán de edad más avanzada según vaya realizando las mismas y es en ese caso cuando se pueden recibir tropas de edades más avanzadas a la suya con esas misiones realizadas.

Las recurrentes se pueden cancelar, sí, pero volverán a aparecer si queda estancado en una edad y no sigue con las de Historia, y por lo tanto, no tenga miedo a cancelar las que no le interesen.

Podrá tener varias modificaciones según sus acciones, pero no se preocupe, el sistema está desarrollado de esa forma.

Un saludo.
 

ECEP

New Member
Gracias por confirmar que no era un bug.
Miedo a cancelar las recurrentes no hay, si no a cancelar las laterales (que ya no volverán a salir).
Ahora entiendo que "la escasez" en recurrentes es debido a que voy en el mapa de campaña adelantado a mi edad actual.
Según esto que me dice, debería "congelar" el mapa de campaña y completar la siguiente edad para ver que, nuevamente, al finalizar la misma (sin avanzar en el mapa de campaña), volverían a salirme más recurrentes que misiones laterales.
Gracias de nuevo y puede cerrar el tema si no considera puntualizar nada más.
Un saludo.

Cancelé las laterales (muy a mi pesar, no sé si volverán a salir las mismas más adelante), y volvieron a salirme recurrentes.
Ahora tengo una de historia y dos recurrentes.
Procuraré estar así un tiempo que era lo que perseguía para reponer de bienes y suministros mi inventario
Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba