Resuelto Misiones evento otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, estoy haciendo las misiones del evento y en la mision 70 de 75 me dice que vuelva dentro de 14 horas porque he terminado la mision de hoy y que vuelva mañana para la siguiente mision, es esto normal? no me habia pasado esto hasta la mision 70 y he podido hacer varias misiones cada dia sin ningun problema. De la 70 a la 75 solo se puede hacer una al dia? (adjunto foto)

1600935167072.png

Muchas gracias
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En todos los eventos hay un número de misiones que se pueden hacer desde el principio y otras misiones que aparecen cada día. Eso es porque has terminado todas las misiones disponibles hasta el momento y solamente te quedan por hacer las que aparecen en los días que faltan. En este evento en concreto, me parece que son 54 misiones disponibles desde el principio y 21 que van apareciendo a una cada día.
 
En todos los eventos hay un número de misiones que se pueden hacer desde el principio y otras misiones que aparecen cada día. Eso es porque has terminado todas las misiones disponibles hasta el momento y solamente te quedan por hacer las que aparecen en los días que faltan. En este evento en concreto, me parece que son 54 misiones disponibles desde el principio y 21 que van apareciendo a una cada día.
Muchisimas gracias! Nunca habia conseguido hacer tantas misiones y no sabia que habia unas misiones que eran por dia :)
 

eltiri200

Well-Known Member
Muy buenas,

@Dave1186, muchas gracias por la ayuda prestada al compañero. Aplico prefijo de resuelto al post por ser correcta la respuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba