Misiones en eventos

  • Autor de hilo DeletedUser30777
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30777

Guest
Idea a Proponer:
El Sabotaje a vecinos cuente al momento de completar misiones de eventos.


Detalles y razonamiento de la idea:

Mi sugerencia va destinada al momento de completar misiones en eventos: Me gustaría que la forma de completar misiones del evento también cuente la parte del sabotaje a los vecinos. Por ejemplo si tengo una misión de acabar 10 producciones en edificios de producción de 8h y al momento de saquear un vecino coincido con una producción de 8h en un edificio de producción , que esta cuente como recogida a mi favor, y no solo en edificios de producción sino también en edificios residenciales (monedas) y edificios de bienes (materiales ).


Beneficios:

-
Creo que esta parte favorecería o premiaría a los guerreros a tener la posibilidad de también a través del sabotaje completar misiones de eventos.
- Incentivo a utilizar el sabotaje como herramienta o fin de completar misiones.

Desventajas:
- Desfavorece a los jugadores que no recogen a tiempo sus producciones, provocándoles desajustes en su planificación de las misiones del evento.




Soy nuevo por aquí y me gustaría aportar mi granito de arena, de antemano quiero decir que no tengo la plena seguridad si la propuesta que acabo de sugerir ya está implantada, de lo contrario me parece a tener en cuenta por parte del equipo de desarrolladores.



Un saludo!!;)
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y me gustaría aportar mi granito de arena, de antemano quiero decir que no tengo la plena seguridad si la propuesta que voy a sugerir ya está implantada, de lo contrario me parece de tener en cuenta por el equipo de desarrolladores.

Mi sugerencia es sobre el momento de completar misiones en eventos: Me gustaría que la forma de completar misiones del evento también cuente la parte del sabotaje a los vecinos. Por ejemplo si tengo una misión de acabar 10 producciones en edificios de producción de 8h y al momento de saquear un vecino coincido con una producción de 8h en un edificio de producción , que esta cuente como recogida a mi favor, y no solo en edificios de producción sino también en edificios residenciales (monedas) y edificios de bienes (materiales ).

Creo que esta parte favorecería o premiaría a los guerreros a tener la posibilidad de también a través del sabotaje completar misiones de eventos.

Un saludo!!;)
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
Bienvenido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba