Misiones diarias grotescas

  • Autor de hilo DeletedUser32566
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
hola, hace unos dias, innogame preguntaba lo siguiente, si preferias negociar o combatir, pues bien yo manifeste que batallar, ya quela negociación solo tenia un fin, desbloquear mas intentos de negociación con diamantes, pues bien la respuesta de inno game es la de negociar 10 encuentros en la expedicion del gremio, para poder cumplir un desafio diario.
Señores de INNO, asi no, ustedes se quedaran solos haciendo desafios y eventos si solo buscan lo contrario de lo que gusta a las personas que perdemos y malgastamos el tiempo en este juego,
SI, tienen razon, si no me gusta que abandone, pero entoces no podre criticar sus nefastas decisiones.
 

DeletedUser32919

Guest
hola, hace unos dias, innogame preguntaba lo siguiente, si preferias negociar o combatir, pues bien yo manifeste que batallar, ya quela negociación solo tenia un fin, desbloquear mas intentos de negociación con diamantes, pues bien la respuesta de inno game es la de negociar 10 encuentros en la expedicion del gremio, para poder cumplir un desafio diario.
Señores de INNO, asi no, ustedes se quedaran solos haciendo desafios y eventos si solo buscan lo contrario de lo que gusta a las personas que perdemos y malgastamos el tiempo en este juego,
SI, tienen razon, si no me gusta que abandone, pero entoces no podre criticar sus nefastas decisiones.
Hombre, si me dices que esa misión te salio del viernes al sábado…pues si es una “cochinada” ya que sabemos las cantidades que se piden en el nivel 4, pero tampoco es para tanto, en el timpo que llevo jugando siempre que me ha salido una mision de ese tipo es a principios de semana, lo cual, si es facil de hacer sin gastar diamantes, para algo sirve el turno extra de la taberna.
Una cosa es criticar algo que sea abusivo , cosa que esto que cuentas, no me lo parece, en cuantro a perder el tiempo y malgastarlo, se hace en algo que no te divierte o entretiene, si es tu caso…. pues deberias hacer caso a INNO y dedicar tu tiempo a otros menesteres.
Un saludo
 

DeletedUser27437

Guest
Por lo que veo en esa mision , es que te pide que elimines 4 edificios militares puedes construir y eliminar siempre el mismo y no te pide que pages diamantes, sino que la recompensa seran diamantes
 

1l w0lf

Active Member
Hombre, si me dices que esa misión te salio del viernes al sábado…pues si es una “cochinada” ya que sabemos las cantidades que se piden en el nivel 4, pero tampoco es para tanto, en el timpo que llevo jugando siempre que me ha salido una mision de ese tipo es a principios de semana, lo cual, si es facil de hacer sin gastar diamantes, para algo sirve el turno extra de la taberna.
Una cosa es criticar algo que sea abusivo , cosa que esto que cuentas, no me lo parece, en cuantro a perder el tiempo y malgastarlo, se hace en algo que no te divierte o entretiene, si es tu caso…. pues deberias hacer caso a INNO y dedicar tu tiempo a otros menesteres.
Un saludo


Creo que bastante abusivo si que es. Si te pilla el martes con la expedición sin empezar igual no, pero si te pilla el miercoles o jueves que vayas por el cuarto nivel....

Es como si te dijeran directamente "Paga 1000 bienes", y igual me quedo corto, que con las negociaciones del cuarto nivel los bienes bajan muy deprisa.
 

DeletedUser32919

Guest
Creo que bastante abusivo si que es. Si te pilla el martes con la expedición sin empezar igual no, pero si te pilla el miercoles o jueves que vayas por el cuarto nivel....

Es como si te dijeran directamente "Paga 1000 bienes", y igual me quedo corto, que con las negociaciones del cuarto nivel los bienes bajan muy deprisa.
Hola W0lf, justo ayer tuvimos una muestra de ello, (en parte). Quiero decir, en el evento, si llevas las misiones al día verias que ayer salió una mision que pedia aue superaras el nivel 1 de la expedición, eso da que pensar de que ese tipo de misiones están mas o menos estratégicamente preparadas, pero incluso si saliera un miércoles como tu dices, pienso que entra en la tematica del juego en pensar en tu estrategia y dentro de éstas, cabe la posibilidad de que tengamos ese tipo de misiones. Por lo que has de valorar si de verdad necesitas completar la expedición tan rápido, sabiendo que te puede tocar o no una misión de ese estilo. Creo que para evitar sorpresas y cabreos, es mejor tomar con calma la expedición, y mas si hay un evento en marcha, ya que si completas la expedición el miércoles (cosa que veo poco acertada si no es por que otro gremio empuja igual o mas ) cuando te salga una mision de reclutar x unidades militares, te va a costar mucho mas completarla.
Pd: w0lf la cifra de 1000 materiales me hace pensar que tu al igual que hice yo, anoté la cantidad aproximada de materiales que se pule todo el nivel 4 si lo negocias, en mi caso fueron como 1300 pero restando los premios en materiales y alguna reliquia se quedaba en poco mas de 1000
Un saludo y buen FoE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba