Discusión Oficial Misiones de Yuri Gagarin

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Yuri Gagarin.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser29697

Guest
Hola, buenas noches!
Llevo poco tiempo en este juego pero he leído de mucha gente que dice que una torre de la victoria es un premio muy pobre y deberían poner premios mas interesantes en los eventos..
Saludos y buen FoE
 

DeletedUser25341

Guest
He visto que el premio es una estatua de astronauta
200px-Sculpture_of_astronaut_added_to_New_Cathedral,_Salamanca,_Spain,_during_renovations.JPG
En la fachada de la Catedral de Salamanca (España) aparece esta figura de astronauta hay mucha controversia de como llegó allí, se dice que forma parte de una restauración del año 1992, y para señalarla aparece una figura moderna, aunque también se dice que ya estaba allí y sólo la restauraron.
Los premios son premios,y no hay premio grande ó pequeño sólo la satisfacción que te reporta el conseguirlo.
Saludos y buenas batallas¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27899

Guest
Hola, buenas noches!
Llevo poco tiempo en este juego pero he leído de mucha gente que dice que una torre de la victoria es un premio muy pobre y deberían poner premios mas interesantes en los eventos..
Saludos y buen FoE

Hombre, es que teniendo en cuenta que pide negociar sectores, y por tanto gastar nuestros preciados bienes, para una torre de la victoria que da una cantidad mínima de medallas una vez a la semana, pues no te merece mucho la pena, la verdad. Yo aspiro a que al menos en alguna de las misiones nos den unos diamantitos, como suele ocurrir, porque sino menuda gracia...
 

DeletedUser24298

Guest
Hola, buenas noches!
Llevo poco tiempo en este juego pero he leído de mucha gente que dice que una torre de la victoria es un premio muy pobre y deberían poner premios mas interesantes en los eventos..
Saludos y buen FoE

Una torre de la victoria es un edificio de 1x1 que te da un puñado de medallas a la semana.
Puedes encontrar información en esta guía:
https://forum.es.forgeofempires.com...es-de-eventos-actualizado-el-15-3-2016.21607/

En la sección "Edificios especiales generales" está la torre.
Saludos.
 

DeletedUser29697

Guest
Hay misiones que son realmente chungas:( Me he quedado en la de investiga una tecnología y estoy en la baja edad media, la cual me piden un montón de cada bienes y eso lleva su tiempo poder desbloquearlo.....:(
 

DeletedUser27145

Guest
termine en uno de los mundos las misiones me dieron el premio :mad: 3 retratos una torre y moneditas :eek:
se han vuelto superroñosos se esperaba al final algo mas mejorable :cool:
no merecia la pena la cantidad de materiales k para la conkista gaste :(
mi puntuacion x el concurso 4,9 ;)
 

DeletedUser29697

Guest
Se sabe cual va a ser el próximo evento? Por curiosidad:D
 

LuisEPM

Active Member
Hola.

Juego en 7 mundos y he terminado el evento en todos. Me gustaría hacer una reflexión sobre estos eventos.

Partiendo de la base q me parecen muy bien estos eventos, para salir de la monotonía q últimamente se percibe en el juego, habría q detenerse un poco en ellos.

Todos tienen una misma mecánica,: hacer una serie de misiones q si las terminas te dan un Premio.

En un principio, es un sistema majo y fácil, pero cuando no hace más q repetirse, se convierte en monótono, aburrido..... y para colmo, los premios, cada vez son peores y dejan mucho q desear.

Como comentaba anteriormente he terminado en 7 mundos el evento de Yuri Gagarin. No he recibido ni 1 solo diamante, sí las correspondientes torres, estatuas y fotos.

Qué me han costado a cambio estos regalos o premios a parte del tiempo invertido?

En cada mundo 42 PF, negociar un sector (q supone decenas de materiales), investigar una tecnología, conquistar una provincia.......... menos mal q no hemos tenido q mandar los exploradores. Total, 284 PF, cientos de materiales y conquistar 7 provincias.........

Algún compañero, preguntaba sobre el próximo evento, parece ser q el 21 de abril comienza el siguiente, igual o parecido a este en cuanto a mecánica, misiones y premios.......

Conmigo no cuenten señores desarrolladores de Inogames, échenle ustedes un poquito de imaginación o pasen por el santuario de la Inspiración a ver si se les enciende alguna lucecita. Se rumorea q dado q cualquier ocasión o celebración, sirve para crear un nuevo evento y dado q este verano, se celebran los Juegos Olímpicos o la Eurocopa, harán ustedes algo.... a esperar esa lucecita y q al menos sea algo similar a la celebración del mundial o eurocopa de hace un par de años y cruzar los dedos para q el evento de verano, el de la ruletita, nos lo dejen como está y no hagan como co el evento de los huevos.

Un saludo y buen juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba