Discusión Oficial Misiones de Rosa Parks

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Rosa Parks.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser29569

Guest
¿Rosa viene con más retraso de lo que es habitual... o es que el día de su llegada va a ser otro diferente?
 

saphy

Well-Known Member
Hay que tener un poco de paciencia , siempre suele ser a la misma hora sobre la 1:30 hora Española
 

DeletedUser31602

Guest
el premio al terminar ese evento no es tan bueno, ¿qué nos puedes decir al respecto?
 

DeletedUser19408

Guest
@Andreslargos hola.a mi no me va ese edificio y no hare el evento.si no te gusta el evento haz lo mismo que yo,ya habra otros eventos mejores o que nos vengan mejor los premios.lo que para mi no es bueno... acaso para los demas si. saludos!
 

jcah

Well-Known Member
..... y cuando tod@s pensabamos que no serian capaz de implementar algo más absurdo, resulta que nos damos de bruces con el ¿¿ premio?? de " reducción de la producción de suministros en 5 minutos" aj aj aja ja aja ja ja ja ja ja dios mio lo que me faltaba por ver.. :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
¡¡ que lo disfruten compañer@s !! yo ya acabé el Evento, finalicé en la misión 2 a partir de ahi no me interesa seguir adelante. Saludos
 
Última edición:

Vinznt

Well-Known Member
Estoy de acuerdo con las respuestas de mis dos compañeros, como suele ser habitual.

Como dice @sincero_2k , si no te gusta el premio, no es obligatorio hacer el evento. A alguien que está empezando, le puede resultar muy útil este edificio, por las bonificaciones que ofrece. Recordemos que los inicios son muy duros, y pequeños detalles en los edificios te hacen la vida mucho más fácil.

Por otra parte, al igual que @jcah , ese premio de "terminar 5min antes" me parece un tanto absurdo. No le encuentro uso ni nada más empezar a jugar, ni en una edad avanzada del juego. No considero que este premio sea un acierto por parte de los desarrolladores.

Un saludo.

PD: y no nos olvidemos que los moderadores del foro no deciden cómo se desarrolla el evento ni que premios se dan. De eso se encarga otra gente. ;)
 

Amleth

Active Member
recomende a mi gremio no hacer este evento y por suerte algunos me han hecho caso.
el evento seria bueno si no fuera por una razon. el premio final. si almenos hubiera dado 2 fp por el tamaño , lo hubiera hecho. todo edificio que de fp para mi vale la pena.

pero por que no vale la pena?
1.poco oro comparado a una plaza tribal de la misma era y mas encima da 5 bienes.
2.poca felicidad.
3. hay 2 misiones que solo por ellas no valen la pena las cuales son las de investigar una tecnologia y explorar una nueva provincia o donar 800 bienes (esta claramente no es una opcion, donar 800 es una barbarie) .

ahora todos los eventos en alguna mision piden investigar una tecnologia y explorar una provincia.
entre mas se avanza en el arbol tecnologico y en el mapa mas dificil se hace. donde mas empiezas a notar esto es en contemporanea. desde esa edad en adelante se empieza a notar segun yo.

debido a eso y en mi caso prefiero mucho mas no avanzar tecnologicamente y no explorar nada hasta un siguiente evento donde el edificio si valga la pena por que quizas, si completo este evento para el siguiente investigar una tecnologia se me haga muy dificil o explorar algo nuevo seria tambien mas dificil.

cualquiera es libre de hacerlo o no pero en mi caso no vale la pena (como maximo vale la pena hasta la mision que da 20 diamantes que con un frontenac en nivel 10 obtendrias 50 diamantes)
 

DeletedUser29569

Guest
A mí no me ha dado diamantes en ningún premio aleatorio :(
¿será que recibí los del Relato de Halloween del foro y la suma excedía el máximo semanal? XDXD
La Cascada no es un edificio para tenerlo en la ciudad. Espero que algún día lancen el Set Barroco y entonces sean útiles los que han ido sacando y que están en el almacén.

Son eventos "zampa provincias", no dan siquiera una alternativa. Siguen empeñados en no respetar al propio creador del juego y su jefe, fornzando a correr por la historia si gustas de hacer los eventos. No vale decir "si quieres lo haces y si no pues no" porque la lógica de un evento es obtener ganancias pero también mejorar la opinión que la comunidad tiene del equipo del FOE, y ahí es donde se caen evento tras evento. ¿Para qué hacer eventos que no merecen la pena ser jugados? Estaría muy bien si se ampliaran los mapas con más provincias por cada Edad. Estaban bien cuando eran pocos eventos pero ahora se quedan muy cortos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba