Resuelto Misiones de producción

  • Autor de hilo DeletedUser34196
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34196

Guest
He visto que muchos jugadores tienen gran cantidad de edificios de producción, imagino que es para cumplir con las misiones de producción.
Recomiendo, salvo que la misión sea con edificios de tu era, que utilices las herrerías, ya que ocupan poco espacio y se construyen relativamente mucho más rápido que los demás edificios.
 

FLKMAMS

Active Member
Esto es más un consejo que una pregunta. Pero en cualquier caso, dependerá de las necesidades de la persona en cuestión y su objetivo. En cuanto a edificios de producción, hay tres razones principales: falta de suministros, resolver misiones recurrentes, y resolver misiones de evento y poder diario.
  1. En cuanto a suministros y misiones recurrentes, suele ser necesario tener edificios de la era en curso, ya que son los que mayor cantidad de suministros ofrece, y porque las misiones recurrentes suelen pedir producciones de esos edificios en cuestión.
  2. En cuanto a poder diario, en ocasiones nos pedirá realizar X producciones de un tiempo determinado, lo que suele solventarse tanto con edificios de nuestra era como de cualquier otra. Aquí es donde las herrerías tienen mayor importancia, al ocupar menor espacio.
  3. En cuanto a las misiones de eventos, puede darse 3 casos: que pidan X producciones, que pidas producciones de tu era, o producciones de la era anterior. Aquí tanto los edificios de tu era como las herrerías servirán dependiendo del caso, aunque en el caso de producciones de la era anterior, solo servirán si estamos en Edad de Hierro.

Gracias por tu interés y por querer compartir cualquier conocimiento sobre el juego.


Se pasa a cierre del hilo tras haber quedado respondido el post inicial.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba