No es un Bug Misiones de Historia desaparecidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Narvi

New Member
Estoy en Futuro Oceánico, pero ya he avanzado por el mapa de Futuro Virtual.
Pues bien, cuando he realizado la última misión de Historia de Oceánico no me ha salido la primera misión de Historia de Virtual. Ha desaparecido la línea de misiones de Historia y ahora tengo 3 líneas de misiones recurrentes
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Las misiones de historia aparecen cuando haces la primera investigación de la nueva era en el árbol de investigaciones. Mientras no realices esa investigación seguiran las misiones recurrentes.

Saludos y buen FoE.
 

LordLakota

Well-Known Member
No se trata de un bug, las misiones de historia te aparecerán al pasar de era, pero para ello no tienes que avanzar en el mapa, sino en las investigaciones. Puedes estar por el mapa de Industrial aún cuando tu ciudad ya esté en eras posteriores (aunque en este caso se te estancarían las misiones de historia desde que te salga una de avanzar en el mapa) o estar tú en industrial pero con mucho bono de atacantes y haber avanzado en el mapa hasta Post-Moderna, por ejemplo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenas,

Siga avanzando en tecnología si desea que le vuelvan a aparecer las misiones de Historia. Estas van adjuntas al árbol de tecnologías tal y como muy bien le han indicado los compañeros.

No se trata de un error o bug. El sistema, simple y llanamente es así.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba