Misiones de Halloween

  • Autor de hilo DeletedUser27628
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27628

Guest
20) Construir tu cementerio o edificio cultural más grande de tu edad.
21) Vender el cementerio o edificio que construiste en la misión 20.
No veo lógico construir el edificio cultural mas grande de una edad para luego cambiarlo por un cementerio de menor valor.
 

DeletedUser19408

Guest
te pide edificio cultural por si no tienes el cementerio.al venderlo pues te lo da 3x3 (si esq no lo tienes)
 

DeletedUser21481

Guest
Me parece realemnete increible que la mision que me tocó a mi no decia ABSOLUTAMENTE NADA de edificio cultural mas grande de tu edad. Decia, en cambio "construye un edificio cultural de tu edad o de la anterior"
O bien todos estan citando la mision de el servidor beta (que decia lo de edificio mas grande tu edad) sin recordar muy bien la que en verdad les tocó o bien a mi me tocó otra mision, mas facil que el resto de los jugadores (ya que edifiqué el edificio cultural mas pequeño que habia y de una edad anterior y me dio la mision por cumplida)
Que misterio...
 

DeletedUser30303

Guest
Buenos días,

Yo edifique el mas grande, pase pues a la mision 21, cuando se me pedía de eliminar para construir. Pues elimine para ganar sitio el edificio de cultura mas grande que se estaba construyendo. Y no pase la misión. Y creo que no voy poder pasar el evento porque lo que pedían realmente era una vez construido el edificio mas grande, eliminarlo. Yo lo elimine antes de que se construyera. Asi que si alguien sabe alguna solucion que me la diga porque cumpli con lo que me pedian pero no como ellos querian. Gracias un saludo
 

DeletedUser21481

Guest
no, despues de construir el edificio cultural lo que te pedia en la siguiente mision era que eliminases el cementerio.
 

DeletedUser30308

Guest
@LIBRA-62 yo construí la iglesia en plena edad media, cumpliendo la misión 20. Y la vendí antes de que se terminara de construir, y también fue válida
 

DeletedUser30303

Guest
Hola,
No puedo eliminar cementerio por

Buenos días,

Eliminar cementerio, no tenía y supongo que como yo otros tantos más, o sea que imposible.
Luego, yo elimine la academia cuando se estaba construyendo y no tuve la misma suerte.
Hice lo siguiente: Misión 20: Construir un edifico cultural el más grande o actual o importante de la era, yo ya me fui directamente a la academia.
La construyo.
Misión 21: Eliminar el edificio cultural de la misión 20 para ganar espacio. Pienso pues, ya que no me va a servir la academia, la elimino que es el edificio cultural que construí en la misión 20. Pero no había acabado de construirse, estaba en proceso.
Pues lo he perdido todo: Elimine el edificio, no me han dado por bueno la mision 21.
Ahora estoy construyendo una barbería y una iglesia que cuando esten acabadas, las eliminare, si no tengo exito, pues dejare el evento.
Pero estas cosas se avisan, si no podía eliminar el edificio mientras se construía, no lo hubiera hecho. Ami no me funciono.
Un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28545

Guest
He tenido la misma suerte, a mi me paso lo mismo con la empresa editorial... asi que adios evento a las puertas de acabarlo. Aghhh
 

DeletedUser28847

Guest
Me parece realemnete increible que la mision que me tocó a mi no decia ABSOLUTAMENTE NADA de edificio cultural mas grande de tu edad. Decia, en cambio "construye un edificio cultural de tu edad o de la anterior"
O bien todos estan citando la mision de el servidor beta (que decia lo de edificio mas grande tu edad) sin recordar muy bien la que en verdad les tocó o bien a mi me tocó otra mision, mas facil que el resto de los jugadores (ya que edifiqué el edificio cultural mas pequeño que habia y de una edad anterior y me dio la mision por cumplida)
Que misterio...
a mi me salió el mas grande , y para eliminar hice uno mas pequeño y elimine y tuve el cementerio , peroo.... lo vendi y me quede sin él no me dieron nada , sin cementerio otra vez. no sé si llegaré para el proximo jaja que tontería de eventos. y por favor hacer las misiones concretas y sin acertijos, que atrasa mucho averiguando lo que quiere decir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21042

Guest
Me parece realemnete increible que la mision que me tocó a mi no decia ABSOLUTAMENTE NADA de edificio cultural mas grande de tu edad. Decia, en cambio "construye un edificio cultural de tu edad o de la anterior"
O bien todos estan citando la mision de el servidor beta (que decia lo de edificio mas grande tu edad) sin recordar muy bien la que en verdad les tocó o bien a mi me tocó otra mision, mas facil que el resto de los jugadores (ya que edifiqué el edificio cultural mas pequeño que habia y de una edad anterior y me dio la mision por cumplida)
Que misterio...

me paso lo mismo. construi un edificio cultural ( no especificaba que tenia que ser el cementerio si lo tenias , y por comodidades en la app, construí uno cualquiera, lo elimine y se me completo la mision) pero evidentemente perdi la oportunidad d mejorar mi cementerio, pues me dieron otro, que ya me direis para que quiero uno normal, cuando podria tener la mejor mejora....
deberian especificar que si no lo eliminas no lo mejoras.
me he quedado totalmente decepcionada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba