Solucionado Mision Ragu Silvertongue: Imposible de cumplir

  • Autor de hilo DeletedUser31082
  • Fecha de inicio

DeletedUser31082

Guest
Hola,

Sucede que me ha salido una misión en la que me pide que me infiltre en dos sectores de una provincia que ya tengo conquistada. Por lo que no puedo infiltrarme ahora por razones obvias.
Además en el mensaje de ayuda de la misión también dice que: "esta condición también se cumple cuando conquistas todos los sectores de una provincia", cosa que ya he hecho, y motivo por el cual ya no puedo infiltrarme.
El caso es que no me da por completada la misión y no puedo recoger la recompensa.
¿hay alguna manera de solucionarlo? o al menos de saltarse esta misión y pasar a la siguiente, o...

Muchas gracias
 

saphy

Well-Known Member
Hola,

Sucede que me ha salido una misión en la que me pide que me infiltre en dos sectores de una provincia que ya tengo conquistada. Por lo que no puedo infiltrarme ahora por razones obvias.
Además en el mensaje de ayuda de la misión también dice que: "esta condición también se cumple cuando conquistas todos los sectores de una provincia", cosa que ya he hecho, y motivo por el cual ya no puedo infiltrarme.
El caso es que no me da por completada la misión y no puedo recoger la recompensa.
¿hay alguna manera de solucionarlo? o al menos de saltarse esta misión y pasar a la siguiente, o...

Muchas gracias
Manda ticket a Soporte para que ellos te den la soluccion
Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Sucede que me ha salido una misión en la que me pide que me infiltre en dos sectores de una provincia que ya tengo conquistada. Por lo que no puedo infiltrarme ahora por razones obvias.
Además en el mensaje de ayuda de la misión también dice que: "esta condición también se cumple cuando conquistas todos los sectores de una provincia", cosa que ya he hecho, y motivo por el cual ya no puedo infiltrarme.
El caso es que no me da por completada la misión y no puedo recoger la recompensa.
Hola, te comento que para que te dé la misión por hecha teniendo todas las provincias conquistadas.... debes tenerlas hasta Futuro Oceánico. Si es así... debe ser un error del juego.
Si muestras captura de pantalla del mapa en el que encuentras, diciendo la edad si puede ser para no tener que buscarlas todas, te podremos decir que te falta en el caso de que no estés ya en Oceánico con todo terminado.
 
Arriba