Resuelto Mision pato sentado y a cubierto

  • Autor de hilo DeletedUser30546
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30546

Guest
Estoy en Edad del Industrial y en una misión de Historia me pide:
"Produce 6 explosivos o destruye 6 exploradores"

Esploradores ya no tengo para destruir y los explosivos son la época posterior.......es posible que se trate de un error de traducción?
¿De que producción está hablando la pregunta?
 

DeletedUser19408

Guest
los exploradores son soldados de colonial y la fabrica de explosivos es de la edad del progreso.te pide que hagas una de las dos cosas o producir explosivos o destruir 6 unidades de exploradores
 

DeletedUser30546

Guest
Explosivos es también una producción de la Planta Quimica , edificio de producción de Edad Industrial. Asi lo resolvere , gracias.
 

DeletedUser19408

Guest
yo nunca puse planta quimica y no lo se.pero puedes hacer unas cuantas producciones de explosivos si es que posees un edificio de planta quimica haber si te lo da por valido.
 

DeletedUser29988

Guest
Ojalá te la valide, si no tendrás que saltarla, no sería la primera vez que jugadores salten una misión, ya sea por mala traducción o por que es una misión incoherente.
 

DeletedUser6047

Guest
Explosivos es también una producción de la Planta Quimica , edificio de producción de Edad Industrial. Asi lo resolvere , gracias.


Buenas,

Para ser mas exactos, podrias adjuntar una imagen de dicha mision?

Gracias, un saludo.
 

DeletedUser26099

Guest
Pasa el mouse sobre el ícono de ayuda de la misión, el que aparece al lado de cada requerimiento. Ahí te va a indicar donde puedes reclutar exploradores y donde puedes producir explosivos. Lo más probable es que se esté refiriendo a los explosivos que produce la planta química, el primer edificio de suministros que obtienes en la edad industrial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba