Mision Hacedles sonreir!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Alguien que haya aceptado y terminado esta misión puedes indicar que da Rinbin de recompensa es que considero que no va ha dar nada y no tengo ganas de tirar 4444 monedas

67e0753da812489493f6e0b.png
 

DeletedUser

Guest
Ajaa yo publique algo sobre eso.
No da nada, te dice que recogas la recompensa y ya esta...no te da ni las gracias XD, almenos ami, no se si seria un bug ,un error o esque la mision es asi.
 

DeletedUser

Guest
yo la haria para avanzar mas misiones luego kiza te regale diamantes nose
 

DeletedUser

Guest
gracias, cancelo la busqueda, seguro que no es un bug sino una gracia de Rinbin, aparte si esta repetida pido que sea cerrado y borrado el tema, antes de publicarla la busque pero por su nombre real Hacedles sonreír no por "pagar 4444 al bufon"

Mision ( pagar 444 oros al bufon )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que casualidad, yo la acabo de hacer y no me han dado nada xD
 

DeletedUser

Guest
Ya han hablado de esta misión en otro post y han dicho:

ME HE GASTADO 4444 OROS Y NO ME HAN DADO NADA

A si que supongo que ati, como a cualquier jugador no dará nada.

Un saludo y suerte con tu próximo bufón.
 

DeletedUser

Guest
lo que te da es poder acceder a la siguiente mision, y el bufon tiene que visitar el reino asi que eso cuesta pasta xD
 

DeletedUser

Guest
lo que te da es poder acceder a la siguiente mision, y el bufon tiene que visitar el reino asi que eso cuesta pasta xD

La misión del bufon no es obligatoria, se puede saltar y pasar a la siguiente.
 

DeletedUser

Guest
no lo sabia xD pero recuerdo que habia una sucesion de misiones en las que habia que pagar oro no tanto pero igual habia k pagar varias veces y al final te daba 25 de diamantes alomejor es lo mismo
 

DeletedUser

Guest
acabo de cancelarla y a continuación viene esta a pedir herramientas

Alguien que la haya hecho que diga si merece la pena darle 4000 herramientas porque con lo escasas que están tiene que dar algo bueno, si me va a dar la misma cantidad en dinero no me interesa hacerla.

acbbdf829f8246f1b368905.png
 

DeletedUser

Guest
Pues debe ser cosa de haber cancelado la anterior xD. Por que a mi me piden que investigue el alojamiento y dan 1500 de oro de recompensa.
 

DeletedUser757

Guest
no lo sabia xD pero recuerdo que habia una sucesion de misiones en las que habia que pagar oro no tanto pero igual habia k pagar varias veces y al final te daba 25 de diamantes alomejor es lo mismo

creo que en mi caso fue a la 6ª o a la 8ª que le daba 100 oros, 1000 oros... y me devolvia 1... hasta que me dio 25 diamantes y no ha vuelto.
 

DeletedUser

Guest
es la misma cadena, al final despues de varios pagos te dan 25 diamantes.....que yo aun no he gastado.
 

DeletedUser

Guest
A mi me pidieron que dispusiera de 3 unidades a caballo y 3 unidades de infanteria pesada, y me daban 2500 de oro, la cancele porque no le veo ningun servicio a los caballos y seguramente me gastaba mas haciendo los 2 edificios y las 6 unidades jajajaj
Al cancelarla me han dado la de investigar sobre el alojamiento.
 

DeletedUser7598

Guest
yo las he cancelado, cuando piden cosas como esas, ya que para poder avanzar en el juego, y de edad , las tienes que desbloquear....si o si....
lo que dan de monedas, en dos horas las puedes tener con las casas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba