Solucionado mision espadas y brujeria

  • Autor de hilo DeletedUser19176
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19176

Guest
Hola, me parece que la mision de espadas y brujeria esta mal, ya que piden 9 soldados de asalto y esos no existen. He creado un ticket de soporte y tampoco me ha solucionado nada, ya que lo que me dijo no me la aceptaba la mision. Por aqui en el foro he leido que pueden ser los exploradores, pero veo que supone crear 2 o 3 campamentos con un gasto descomunal a parte de aldeanos libres que hacen falta para crear tantos campamentos, y todo eso para la recompensa que da... 6 de papel y 6 de alambre... Y lo peor es que no se puede cancelar la mision para saltarla y continuar con otras misiones.
 

DeletedUser19034

Guest
crea un campo solo, y elimina unidades hasta llegar a 9 y listo.
 

DeletedUser5736

Guest
GUS,,
crea un campo solo, y elimina unidades hasta llegar a 9 y listo. ( ESO NO VALE) en el momento que eliminas una unidad te la resta.-
 

DeletedUser18159

Guest
buenas esta mision a mi como casi todas la de mycena me salen retrasadas a mi evolucion e acabado el arbol tengo fusileros agentes granaderos cazadores total tropas mucho mas superiores ,y los soldados de asalto segun me a respondido un tal jackfox de soporte son los exploradores ,para mi ciudad supone una perdida de tiempo y recursos y espacio hacer dicha mision y NO dan occion a saltarla .la respuesta de este jackfox es que eso pasa por ir adelantado ,yo entiendo que es fallo del juego que debo hacer construir dos campamentos de exploradores y reclutar nueve ,es una tomadura de pelo dicha mision ,que debo hacer dejarla colgada en la ciudad esta mision o por ir mas evolucionado e de retroceder gastar tiempo recursos ,y la recompensa encima es de 10 productos es indignante ,espero alguna otra solucion gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10388

Guest
Si no quieres hacerlas, no las hagas, pero te pierdes las recompensas de misiones futuras. Es tu decisión de llevarlas a cabo o no. Crecer siempre admite una responsabilidad, quizás debas mirar atrás si quieres seguir hacia adelante
 

DeletedUser19176

Guest
O sea que la misión no esta mal? No es ningún error? una cosa es "mirar hacia atrás", y otra es poder conseguir: espacio en la ciudad de 12x6 casillas libres, una población de 2487 aldeanos libres, gastar 252600 monedas de oro y 240600 suministros, mas el coste de crear los 9 soldados, para que puedas "seguir mirando hacia adelante", y para que te den 6 de papel y 6 de alambre... No se pero lo veo una exageración de misión, y no creo que sea el único que lo piense.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14612

Guest
No eres el unico que lo piensa,este tema esta en otros hilos y somos muchos los que creemos que esta prueba es de risa,y da mas risa cuando hay gente que la defiende.Ala voy a hacer caso al que insta a dar un pasito atras,voy a vender todos los cuarteles para crear 3 de exploradores,quedarme pelao de recursos para poder optar a recompensas futuras(no os olvideis de los 6 de papel y alambre)
 

DeletedUser

Guest
La mision esta bien, y eso de que te los resta... yo la pase y nunca tuve 3 campamentos de exploradores, no pase de dos, y lo que hacia es ir reclutando. Mas adelante os pediran misiones parecidas pero con fusileros, etc... y es ir reclutando, rara vez es tener a la vez, y cuando es son pocos, como 4 o asi.
 

DeletedUser14612

Guest
Muy buenas Dhaula,pues vuelvo a decir y me reafirmo que si pierdo un explorador en una batalla,el contador baja no me invento nada,es mas no soy el unico que lo dice.Si esto es debido a un error espero que alguien que lo haya echo me diga a mi y a los demas que nos pasa si tenemos que mandar un ticket como un error o que
 

DeletedUser15534

Guest
No es ningún error. Debes tener los 9 exploradores vivitos y coleando para pasarla.
 

DeletedUser14612

Guest
si yo lo tengo claro,pero si lees el mensaje encima del mio da a confundir a la gente,pues por lo que dice paso la prueba solo reclutandolos,se que hay pruebas que esto si que vale,y aunque maten a alguno el contador no se mueve(no es este el caso)
 

DeletedUser19176

Guest
Pues viendo que la misión no esta mal hecha, y no hay ningún error.... La siguiente pregunta seria: Merece la pena hacerla para las siguientes misiones? O todas son timos iguales que te hacen gastar una fortuna y demás para una birria de suministros, que encima ya los producimos fácilmente...?
 

DeletedUser

Guest
Ah, pues seria entonces que tendría alguno de regalo, y me contaron, de eso ya no me acuerdo. Y el problema es que es de las que no se pueden saltar.
 

DeletedUser

Guest
Es una injusticia. No es justo gastar una fortuna cuando estás en pleno desarrollo de la ciudad.
 

DeletedUser10388

Guest
Tampoco es justo avanzar de edad antes de tiempo.. por decirlo así.. toda acción tiene una reacción. Si no las quieres hacer, no las haces, es así de simple, nadie te obliga a hacerlas, yo las veo más como una inversión más que como un gasto. A fin de cuentas, te darán cosas muy buenas al final del camino, algo así como las misiones de Rin Bin. Cada paso que hagas hacia delante, es una huella que dejas atrás. Con paciencia puedes lograr tus objetivos, aún los que impliquen un gasto. La justicia no tiene nada que ver aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba