Resuelto Mision de Historia

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Tengo una mision de historia que dice:
"Negocia por 5 sectores de Frozen RAM"
Dejando de lado la redaccion algo pobre de la mision mi pregunta es la siguiente:
¿Que ocurre con la linea de misiones historicas si al llegar a Frozen Ram en vez de negociar batallo y conquisto la provincia?
 

DeletedUser21481

Guest
No es un detalle menor. Me explico: conquistar la provincia batallando lo hago en automatico y sin despeinarme. Negociar, en cambio, me lleva miles de bienes. Mi duda estriba en que si conquisto la provincia y la mision de historia queda bloqueada me voy a querer hacer el hara-kiri.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
De última vendra virtual fase 3 el próximo año.
Y me supongo, que podrás realizar la misión.
Saludos
 

Vinznt

Well-Known Member
@Segundo Sol sé valiente, se un pionero, se un héroe. Se el primero en hacerlo y después nos cuentas xD

Creo que ya sabes que si te pide negociar/conquistar una provincia y tienes todo conquistado te lo da por válido. Al igual que pasa con la expedición de Gremio, si te pide que negocies "x" sectores, y completas toda la expedición (los 4 niveles) te la da por pasada igual.

Todo esto creo que ya lo sabes, y la lógica dice que si conquistas todo el mapa, te lo debería de dar por bueno...pero como bien dices, si no te sale bien, ya te estás peleando con soporte xD
 

DeletedUser21481

Guest
@Segundo Sol sé valiente, se un pionero, se un héroe. Se el primero en hacerlo y después nos cuentas xD

Creo que ya sabes que si te pide negociar/conquistar una provincia y tienes todo conquistado te lo da por válido. Al igual que pasa con la expedición de Gremio, si te pide que negocies "x" sectores, y completas toda la expedición (los 4 niveles) te la da por pasada igual.

Todo esto creo que ya lo sabes, y la lógica dice que si conquistas todo el mapa, te lo debería de dar por bueno...pero como bien dices, si no te sale bien, ya te estás peleando con soporte xD

Me has hecho matar de risa.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Por las dudas, no te hagas el hará kiri.
Antes nos dice lo que paso.
Además en este foro, no tenemos un sustituto de tu nivel. Bueno por las dudas preparo las
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba