Resuelto Mision confiteria

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24476

Guest
Hola, en mi caso parece que tengo un problema diferente a los reportados y las soluciones que ha dado mataqs4... En mi caso me han desaparecido las misiones del muñeco de nieve... No aparece ni en ipad ni en pc ni android. No tengo ninguna mision para vender mis confiterias en ninguno de los 6,mundos :(
 

DeletedUser28145

Guest
Mira a ver el resto de misiones que tienes... en la final no aparece el muñeco de nieve ;).
 

DeletedUser28673

Guest
Alguien me puede ayudar por favor:
Había ganado la confitería de la era industrial en el último panel de la misión de invierno esta madrugada pasada ...
Lo instale y finalmente decidí hace un rato venderlo en confianza de recibir a cambio la confitería legendaria ... pero he aquí que de momento me he quedado sin la confitería y no he recibido nada a cambio.
He visto en el foro que al parecer ha habido errores con esta última misión pero no sé si debo comunicar este problema mío a alguien en concreto para que se me incluya en la lista de los que lo hemos sufrido ...
Si alguien lo sabe agradecería su respuesta.
Un saludo a todos
 

Caro.

Well-Known Member
Hola Eufemia,

si la construíste ayer y al venderla no te da la otra, contacta con soporte, por favor.

Un saludo y cierro el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba