Reportado mision con descricion erronia

  • Autor de hilo DeletedUser4605
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4605

Guest
en 1 mision obrigatoria que diz que tienes que recrutar 3 unidades militares de la edad colonial o 2 de la edad industrial y te regala 30000 moneda
recrute un soldado de cada de la edad colonial y solo entro 1 ,recrute 2 cañones de campo y termine la mision
es que ya van 2 misiones que me pasa lo mismo ,piden una cosa y solo aceptan un tipo especifico de unidad militar (cañones de campo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
A mí me pasó algo parecido. También hay otra de eliminar unidades. Se refieren a 3 colonial ó 2 industrial pero del mismo tipo, no vale una de cada. Por ejemplo, no vale si reclutas 1 mosquetero + 1 granadero + 1 cañón de campo, pero sí valen 3 mosqueteros.

Creo que deberían cambiar la descripción de esas misiones y pedir reclutar 3 colonial ó 2 industrial de una de las unidades, no simplemente 3 colonial ó 2 industrial.
 

DeletedUser

Guest
No lo reportes como Ayuda y Preguntas, repórtalo como Bug, y nos ayudarás a todos :)
 

Lupin

Active Member
A mi me pasó similar, pero me di cuenta que las unidades deben de ser de las mismas, o sea eliges una unidad y comienzas a hacerlas hasta completar 5; la primera que yo recluté fue un explorador y lo tomó, pero luego recluté dos cañones de campo y no, pero seguí reclutando exploradores y me los toma todos, y ya me falta el último, lo malo que los tengo que hacer morir para tener huecos libres, jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba