Resuelto Mision 14 de Navidad

  • Autor de hilo DeletedUser9601
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9601

Guest
la mision dice: motiva 22 edificios, pues he motivado 22 y no pasa nada. Lo he hecho seguido, sin pasar por mi ciudad, pasando por mi ciudad, comprobando de uno en uno y nada. No se cumple, lo máximo que sale es un edificio motivado. Ya no me quedan vecinos a los que motivar, claro, pero es para poder cumplirlo mañana, que no me pase la de hoy
 

DeletedUser

Guest
Has motivado o embellecido?. Porque no es lo mismo y yo empecé embelleciendo y al releer vi que lo estaba haciendo mal.
 

DeletedUser

Guest
Hola compis, a mi me ha sucedido que los compañeros del gremio y los amigos que motivaba no subían al marcador de la misión, tuve que motivar a otros 22 vecinos sin ninguna relación con ellos. Igual era un fallo tb, pero tuve que hacerlo así para poder cumplirla.
Tb es normal que si pasamos para ver si se ha computado la motivación, si le damos a aceptar alunas veces se vuelve a 0, es mejor asegurar y cerrar con la X, para que no pase.
Saludos.
 

DeletedUser7598

Guest
la mision decia que motives a tus vecinos.
si motivas a los de tu gremio solo te marca ..1
y cuando el marcador me lo regresaba a cero, proque motivaba a los compas del gremio,
cerre sesion, y volvi a abrir, y asi se arreglo , el problemita.

y si decia edificios en donde esta el marcador
pero si leees lo que dice la bola de nieve,,veras, ..................has feliz a tus vecinos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9601

Guest
yo lo he hecho con los vecinos y nada, lo he hecho dos veces, o sea, todos mis vecinos...

hoy lo mismo, nada de nada, me marca sólo uno

@ThuиderBlacк: Por favor Arkonte, no hagas DoblePost ya que no esta permitido, si quieres añadir algo, editas y lo añades.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
vas a tener que reportar el bug

yo x suerte lo hice sin problemas
 

DeletedUser

Guest
Arkonte una pregunta,me acaba de pasar una cosilla curiosa al hacer la mision 16 de navidad y puede que sea tu caso:
Bien el caso es que acaba de salirme la mision,he mirado lo que requeria (construir 5 casas) y he empezado a hacerlo;despues de hacer las 2 primeras me he dado cuenta de que no me las contaba y me ha mosqueado un poquilla ya que hasta ahora no habia tenido problemas.

Despues me di cuenta de que habia mirado lo que me pedia en la mision pero no la habia aceptado y cuando lo he hecho la he podido terminar sin problemas; ¿podria ser este tu caso? que has empezado a hacer la mision sin dar al boton de aceptar.
 

DeletedUser6047

Guest
construi 5 obeliscos y me los conto ....no hace falta construir casas ..gastar mucho xD
 

DeletedUser

Guest
Si te conto los obeliscos entonces es un fallo ya que dice claramente que son edificaciones(Viviendas) icono incluido y los obeliscos pertenecen a decoracion;has tenido suerte, aunque en mi opinion ese bug habria que reportarlo,no se que opinaran al respecto los moderadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6047

Guest
Si te conto los obeliscos entonces es un fallo ya que dice claramente que son edificaciones(Viviendas) icono incluido y los obeliscos pertenecen a decoracion;has tenido suerte, aunque en mi opinion ese bug habria que reportarlo,no se que opinaran al respecto los moderadores.

pues si.los obeliscos pertenecen a los elementos decorativos,normalmente no deberia contarlos,yo lo intente para no gastar mucho y funciono,ahora si es un bug o no ...o q tenian pensado en ese momento los programadores .. no se..yo lo dije claramente aqui como me funciono a mi...
 

DeletedUser

Guest
d3rril por eso te dije que tuviste suerte y deje al final lo de que pensaran los moderadores para que nos aconsejen sobre reportarlo o no;

por si me has malentendido en ningun momento he pretendido echartelo en cara ni nada parecido,esta claro que hay,habra y seguira habiendo algunos bugs y ni siquiera en juegos de version completa se libran de ellos del todo, ya que cada vez que programan eventos festivos tienen la posibilidad de fallar en algun lado y ahi es donde nosotros tenemos que poner nuestro granito identificando y reportando
 

DeletedUser6047

Guest
d3rril por eso te dije que tuviste suerte y deje al final lo de que pensaran los moderadores para que nos aconsejen sobre reportarlo o no;

por si me has malentendido en ningun momento he pretendido echartelo en cara ni nada parecido,esta claro que hay,habra y seguira habiendo algunos bugs y ni siquiera en juegos de version completa se libran de ellos del todo, ya que cada vez que programan eventos festivos tienen la posibilidad de fallar en algun lado y ahi es donde nosotros tenemos que poner nuestro granito identificando y reportando

jeje no te preocupesss...me has entendido mal ...en ningun momento pense de que me echabas algo en la cara jeje...
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a los bug espero que esto os solucione las dudas. En las Reglas del juego dice:

Se le pide a cada jugador que reporte los error críticos y/o serios de forma inmediata al Soporte del Juego. Un jugador no debe tomar ventaja de un bug, al hacerlo violan las reglas.

Ejemplos:
Si adviertes que un jugador se está abusando del sistema debes reportarlo.
Si adviertes un error en el deletreo o tipografía, no hace falta que lo reportes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba