Reportado Misión princesa Myciena

  • Autor de hilo DeletedUser20458
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20458

Guest
La misión consta de dos partes:
- Explora la provincia cercada (que la tengo punteada en verde), y
- Infíltrate en cuatro sectores.

Tengo dos provincias exploradas y ninguna está cercada. Ya estoy en las provincias del Nuevo Mundo, por lo que tengo terminadas todas las del anterior. En el texto comenta sobre las provincias que rodean Grand Gap, y del Rey Godefrey Darkblood, que supongo son de los territorios/provincias del primer mundo.

¿Cómo puedo salir de aquí? Es una misión que no se puede abortar.

Gracias y un saludo
 

DeletedUser10388

Guest
Intenta infiltrarte en 4 sectores cualesquiera para ver si te las cuenta, ahora que hay un mundo nuevo, tienes objetivos nuevos para lograrlo. Las misiones de infiltración suelen autocompletarse una vez conquistada la zona (si pide un lugar exacto) por completo. Si no se resuelve, y ha quedado pendiente luego de tomar control absoluto de la zona/región, te pediré que contactes con Soporte y envíes un ticket
 

DeletedUser20458

Guest
Ya he conquistado una de las provincias, y me he infiltrado en todos los sectores de la otra, y nada ha variado. Cuando tome el control de toda la provincia me pondré de nuevo en contacto. Un saludo.

Como comenté en mi anterior mensaje, ya tengo conquistados TODOS los territorios que tenia explorados, y todo sigue igual: Me da por explorado uno (que no sé cual es, porque solo habla del territorio "cercado") y sigue sin reconocer que me infiltre en todos y que posteriormente incluso lo he conquistado.
Me indicais que contacte con Soporte y que envie un ticket, pero no sé bien como hacerlo. Me podeis ayudar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
Miaaguado primero te explico una cosa del foro no debes de crear dos mensajes seguidos, si nadie te ha respondido usa la opción editar mensaje que aparece debajo del mensaje que habías enviado.
Ahora te explico como mandar el tique a soporte: Pincha aquí , se te abre una ventana, en la que tienes que escribir el nombre de usuario y la contraseña del juego.
Una vez puestos lee las opciones que aparecen y pincha la que se ajusta a tu caso.
Después se abre un cuadro de mensaje, en donde puedes escribir todo lo que te ha pasado, incluso incluir la imagen si así lo crees conveniente.
Una vez enviado revisaran tu caso y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba