Solucionado Misión princes Myciena

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenos días!
En una misión la princesa Myciena me pide que obtenga 800 de felicidad (hecho) y que fabrique 6 cajas de cigarrillos o 6 barriles de cerveza. Bien, he fabricado las 6 cajas de cigarrillos tb y no me las ha contado, he fabricado la 7ª x probar si era error mío y tampoco....
qué hago????? Es una misión obligatoria!!!!
Muchas gracias :)
 

DeletedUser

Guest
No, sólamente una , la de conseguir 800 de felicidad....
como dije antes las 6 cajas de cigarrillos no me las cuenta :(
 

DeletedUser14854

Guest
¿el dibujo de la misión corresponde con el de las cajas de cigarrillos? Si no coincide fabrica el que coincida con la imagen de la misión, que es posible que haya un problema de traducción. Si coincide, manda un ticket a soporte explicando lo que te pasa, para que te la den por valida.
 

DeletedUser

Guest
Sí....el dibujo corresponde al igual que el texto. He mandado un ticket a soporte porque desde mi gremio me han dicho que es un bug. Muchísimas gracias de todas formas :)
 

DeletedUser14854

Guest
De nada, no tardarán en validártela.

Muevo el hilo a errores, para que lo solucionen.
 

DeletedUser14552

Guest
Sigue habiendo errores de traduccion, creo que ese es el problema de tu mision con la princesa, hay otra que te pide que pongas 10 plantas, despues de ponerlas no da nada ni se quedan marcadas, al final fuy cambiando hasta descubrir que eran tiestos, lo mismo en esa mision es lo mismo, fallo de traduccion..
 

DeletedUser13091

Guest
Yo sigo teniendo 2 misiones de la princesa Myciena y encima me pide cosas de la colonial que no voy a hacer, la otra es de industrial y si que la acabare, en un principio fue bien por que hacia las 2 pero ahora molesta que este hay todo el rato.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba