Resuelto Misión: Invita a un amigo.

  • Autor de hilo DeletedUser10069
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10069

Guest
Hola a todos.

Me surge una duda. Hay una misión, invita a un amigo ofrecida por La Princesa Myciena.

La cuestión es que yo estoy por encima el límite de las 80 invitaciones con 113 amigos aproximadamente. Esto causa que no pueda invitar a nadie con el fin de superar la misión. ¿Debo eliminar amigos hasta poder invitar? o ¿Hay otra manera de resolver este pequeño inconveniente?.

Saludos y muchas gracias por participar.
 

DeletedUser

Guest
pa, que problema, para no perderles podrias mandar un mensaje a el numero necesario de esos amigos explicando lo que pasa y que por eso los borras y que te manden invitaciones que cuando cumplas la misión los vuelves a aceptar. No creo que haya otra forma x ahora al menos
 

DeletedUser664

Guest
Es muy facil hacer la mision si tienes mas de los 80 miembros, solamente manda un una invitacion de la primera opción, la que es de poniendo el correo electronico de tu amigo.

Un Saludo.
 

DeletedUser14253

Guest
Yo tambien tengo unos 100 amigos y el problema es que ellos tambien tienen a 140, si me pongo a borrar lo mas probable es que ni me puedan volver a invitar.
La direccion de correo no me parece una buena opcion, no tengo el de nadie y tampoco quiero tenerlo, ya que yo no quiero dar el mio, quiero jugar sin que nadie me averigue la vida que no te puedes fiar de nadie hoy en dia.
Deberian dejar mandar tantas invitaciones como gente puedas tener de amiga que creo que son unos 140, porque si puedo tener 140 amigos porque solo puedo invitar a 80? y encima perder los 200 diamantes.
 

DeletedUser10069

Guest
También había pensado en si aceptas una invitación que otra persona te manda pero no sé si eso contabiliza.En todo caso voy a probar con lo que Cabolulo me proporcionó. Aún así, podemos dejarlo un tiempo abierto el tema por si alguien tiene más sugerencias al respecto.
No me es recomendable eliminar gente por el motivo que alega evadne360, si ellos están llenos son jugadores activos que pierdo.
 

DeletedUser12923

Guest
Es muy facil hacer la mision si tienes mas de los 80 miembros, solamente manda un una invitacion de la primera opción, la que es de poniendo el correo electronico de tu amigo.

Un Saludo.

tal como explicó Cabolulo, hagan la misión invitando a alguien por correo electrónico... así no tendrán problemas.-
 

DeletedUser10069

Guest
Bueno, a mí me han resuelto la duda.

Ya pueden cerrar el hilo.

Muchas gracias, os lo agradezco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba