Solucionado Misión eliminar lanceros en Edad Moderna

Estado
No está abierto para más respuestas.

Samzark

Active Member
Hace unos días me salió una misión de Grivus en la que debía eliminar varios lanceros (no recuerdo cuántos), y la recompensa era 2 mercenarios, el problema es que me salió estando en la Edad Moderna. Tengo algunos lanceros independientes así que puede que el juego me haya generado esa misión por tenerlos.
 

DeletedUser19408

Guest
lanceros en la edad moderna? ami no me salio una mision asi.de pedir eliminar soldados,te pide eliminarlos de tu edad.sera nueva esa mision.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @samza , puede ser que por edad estes mas avanzado que por las misiones recurrentes? que no las hallas hecho antes y te vayan saliendo ahora, mira a ver si tienes mas misiones de la misma era y hasta que no acabes todas en misiones es como si no pasaras de nivel en misiones.
 

Samzark

Active Member
Hola @samza , puede ser que por edad estes mas avanzado que por las misiones recurrentes? que no las hallas hecho antes y te vayan saliendo ahora, mira a ver si tienes mas misiones de la misma era y hasta que no acabes todas en misiones es como si no pasaras de nivel en misiones.
No creo, hasta ese momento solo me habían salido de moderna, es la única que me ha salido de otra edad.
 

DeletedUser27437

Guest
tambien puede ser que vayan metiendo alguna mision de edades inferiores para que sea mas facil pasarlas.
Cierro tema por no ser un bug
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba