Misión: Consigue 600 de felicidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estoy en esta misión.

Como es sabido tanto los elementos decorativos como los edificios culturales proporcionan felicidad, así que edifiqué un arco del triunfo y me lo sumó, he edificado baños públicos y no me ha sumado nada ¿por qué?... he gastado mucho para que no me lo sumen.

He mandado un ticket a soporte pero no me han respondido nada y estoy ahí atascada... ¿qué hago?
 

DeletedUser7598

Guest
pues yo tambien estoy en las mismas .hago comercio ,me lo descuentan y con el que lo hago tambien se lo descuentan, y a el le suman y a mi no, . tambien he enviado el ticket y tampoco me han respondido y de eso hace ya 4 dias.
 

DeletedUser

Guest
El soporte Tarda un Maximo de 48 H, para responder, si aun no lo ha echo deberes esperar.

Para que te sea de ayuda, intenta seguri TODOS estos pasos.

Cuando Tenemos un Bug.
 

DeletedUser

Guest
Yo, lo que no quiero es tener que hacer otra vez los baños porque ahí me he gastado mucho y estamos en crisis, no puedo volverlo a gastar. Todo lo tengo correcto.
 

DeletedUser

Guest
Noooo, porque no me devuelven todo lo que me he gastado y voy ajustada... yo quiero que me lo solucionen, que me sumen esos puntos.

Lo malo es que estamos ante un fin de semana y... no voy a poder avanzar por ese lado...
 

DeletedUser

Guest
Segun he comprobado te devuleven todo lo que has utilizado para su compra. A lo mejor ha sido modificado con alguna actualizacion.
 

DeletedUser

Guest
Pues no, yo lo acabo de mirar y si me gasté para construirlo 6000 monedas y 3700 herramientas, si lo vendo me devuelven 1500 monedas y 930 herramientas... Yo quiero que me lo solucionen
 

DeletedUser

Guest
Ahh, vale, pos si has hecho todo lo que pone en el post, solo puedes hacer una cosa....

Esperar a que el Soporte te de una respuesta.
 

DeletedUser

Guest
He probado si me funciona el contador poniendo un objeto de adorno, matorral, y sí que me lo ha contado y los baños públicos que me ha costado muy caro, éso no me lo ha contado... ¡¡¡QUIERO QUE ME LO SOLUCIONEN!!! joooooo
 

DeletedUser1890

Guest
Lo que puedes hacer es constuir arboles y cuando te lo sumen, eliminalos y construye mas, repite este proceso hasta q obtengas los 600, la perdida es nula.
Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Pero es que no tengo tanto espacio para poner tantos árboles. Yo quiero que me sumen la suma de los baños públicos que ahí se me fue muchas monedas y herramientas y no es justo... :mad:
 

DeletedUser8

Guest
Esta sección, es para hacer preguntas respecto al juego, y no para dar soporte.

Debes hacer lo que te ha indicado Juan de. Pero como tú mismo has indicado que ya has enviado un ticket al soporte, debes esperar la respuesta de ellos.

El soporte Tarda un Maximo de 48 H, para responder, si aun no lo ha echo deberes esperar.

Para que te sea de ayuda, intenta seguri TODOS estos pasos.

Cuando Tenemos un Bug.

Como esta sección, no da soporte, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba