Resuelto Minerales de marte

Estado
No está abierto para más respuestas.

NandodeMC

Active Member
Algunas provincias del mapa de campaña de Marte desbloquean una "Zona de exploración" al ser conquistadas. En ellas puedes usar créditos (que se consiguen en la colonia de Marte) para iniciar una exploración. Tras varias horas (dependiendo de la provincia), se completa la exploración y se debe hacer una batalla/negociación para recoger el mineral de Marte.
 

ladymamy

New Member
Creo que tienes que conquistar todo el mundo virtual primero. Yo todavía estoy en ello... Llevo meses en la era marciana y no he conseguido nada de material de Marte.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Minerales de marte como puedo conseguirlos
Buenas,

En la era en la que usted se encuentra actualmente, el Mineral de Marte se puede obtener en el Mapa de campaña. Lo que sucede es que usted no lleva al día su Mapa de campaña. Tan pronto como llegue en el Mapa de campaña a las provincias marcianas podrá obtener el Mineral de Marte en los Sitios de exploración que obtendrá en algunas de las provincias marcianas. Recuerde que debe recaudar monedas de la Colonia para poder obtenerlo, por eso le sugiero que se apresure a poner Edificios Residenciales lo antes posible en su Colonia. Ponga a producir la mayor cantidad posible.

Para que pueda servirle a otros jugadores que hayan conseguido poco Mineral de Marte y pasan de edad prematuramente, se puede seguir consiguiendo dicho Mineral de Marte de la siguiente forma:

En la tercera tecnología de Asteroides (Árbol Tecnológico), existe una denominada: Sintetización de Bienes de Marte II, con ella podrá desbloquear un edificio llamado: Sintetizador de mineral de Marte. Con ese edificio podrá conseguir (desde su ciudad principal) Mineral de Marte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba