Resuelto Mi primer ataque con espias.

  • Autor de hilo DeletedUser33206
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33206

Guest
Hola, llevo solo 5 o 6 semanas jugando y hoy, animado por la subida del % de ataque/defensa por el aniversario, me he animado a usar en un ataque de las expediciones del gremio mis 7 espias con un arquero.
Los espias tenian en total un 145% en ataque.
Excepto a los caballos, al resto no los mataba de un golpe.
Estoy hablando de un ataque con unos espias "dopaos" contra unos pesados de la edad del bronce. Y no los maté de un golpe!!!
¿Eso es normal?
¿El evento, la subida de % en ataque y defensa, tambien se está aplicando a los defensores de la IA?
Porque si no, no lo entiendo.
Casi me descalabran.
Y tenia esos espias como oro en paño, porque los he ido reuniendo poco a poco. (Hasta ayer no me salio un nido de espias en el evento de primavera).
Y la verdad, esperaba algo mas de esas unidades.
Un gran decepción.
Si alguien me lo puede explicar...
Salu2.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola Kymbal,

Te comento:

1.- Esa bonificación solo se te aplica a ti, no a la IA, por eso no te preocupes ;-)
2.- Si, es normal que no los maten de un golpe. ¿Por qué? no tengo una respuesta clara ni basada en número para ello, pero digamos que por norma, por mucha diferencia de ataque y defensa que haya, las unidades no pueden ser matadas de un golpe, aunque la diferencia de ataque-def sea bestial. Digamos que es una especia de "funcionamiento no escrito" por ningún lado el tema de que las unidades no mueran de 1 ataque. Con los jinetes te ha pasado...pero eso tampoco quiere decir que de 20 veces que puedas atacar a un jinete, todos mueran de 1 ataque. Para tu posterior avance en el juego te aconsejo que te quedes con la norma de que para matar a cualquier unidad se necesitan dos ataques (casi siempre quedarán con el último cuadradito en rojo y no morirán)

PD: mucho más adelante en el juego existe un Gran Edificio que de un modo sí te permite matar a veces a las unidades de un golpe... pero eso es mucho, mucho más adelante en el juego.

Un saludo.
 

DeletedUser33206

Guest
Gracias por la respuesta.
Eso explica el por qué, pero no me deja muy contento.
Ese cuadradito puede ser la gran diferencia.
Y un espia dañado tarda un monton en curarse.
En fin, agua y ajo.
Muchas gracias por tu explicación.
Un saludote.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola,

No todas las unidades mueren de un golpe como dijeron tus compañeros.

En ocasiones puede llegar a producirse la muerte de la unidad ( diremos que es probabilidad) y la segunda probabilidad es dejarlo con ese cuadradito de vida.

Resuelta la duda cierro el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba