Mi hermano no puede ayudarme con mi gran edificio.

  • Autor de hilo DeletedUser9294
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9294

Guest
HOLA......les escribo porqe mi hermano y yo jugamos con la misma conexion........como podemos ayudarnos con los grandes edificios si el juego no nos deja.....yo entiendo qe todo esto puede ayudar a evitar las multicuentas......pero eso es una cosa y otra muy diferente qe yo no pueda ayudar a un compañero qe comparta conexion......pero ay no qeda todo.....ahora mismo el esta en otra ciudad...con otra conexion diferente...y al intentar poner puntos en mi edificio le sale lo de la misma conexion......señores os pido qe me ayudeis.......yo y mi hermano dirijimos un gremio......pero con la misma conexion no nos podemos ayudar en nada.PORFAVOR espero respuestas...........GRACIAS de antemano
 

DeletedUser

Guest
No hay solución posible, son las normas por las que se rige el juego y no se van a cambiar lamentablemente. Un Saludo.
 

DeletedUser3

Guest
Y si lees las reglas primero? Nunca tu hermano pudo ayudarte si comparten conexión, eso lo sabrías si hubieras seguido las normas y enviado el ticket a Soporte indicando que compartes conexión.
Y lo gracioso es que después cuando los banean, se quejan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba