Mercado de objetos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Guty1

New Member
idea: mercado donde comprar objetos de mejoras.

Detalles y razonamiento de la idea:

Cuando pasas de era, si no puedes construir inmediatamente edificios de bienes te podrían faltar. Los edificios de evento etc que has creado en una era y los quieres actualizar a la era que estés.

Podría haber un mercado donde el gremio comprara esas mejoras y otro mercado interno donde tu lo compras al gremio algo más barato que si lo compras en el mercado del juego.

Se compraría con monedas del juego (sólo con ellas) y que sólo se pudieran ganarse con el juego.

ventajas:

Si planteas bien tu ciudad y obtienes monedas en abundancia las puedes invertir en poner tu ciudad al día (ponerla a la era que estás) con el beneficio de obtener las recompensas de los edificios en tu era.

para evitar ventaja en jugadores de eras avanzadas cuyas cconstrucciones, etc dan muchas más monedas que en eras pequeñas. Esas mejoras podrían tener un precio para cada era.

desventajas:
personalmente no veo ninguna. Salvo que las monedas de ese mercado se pudieran comprar de forma externa con lo cual daría ventaja a jugadores con alto poderío económico.
 
Última edición:

Joanot47

Member
Apoyo la idea, pero va contra la filosofía de Foe-Innogames por lo que parece. En Dota 2 hay un mercado de intercambio. Tu quieres algo y lo pagas. También puedes vender lo tuyo. Con lo que se gana, puedes invertir en más mejoras o lo que quieras. También hay un mercado circunstancial con cofres que sabes lo que pueden contener y ofertas diarias. Nada de piezas doradas que compras: dinero directo. Y no es caro ni mucho menos.
Si yo tengo 13 mejoras de un edificio de evento y me faltan 3 que tiene mi vecino, compañero de gremio o amigo, por qué no puedo intercambiar con él? Por qué no puedo encontrar un kit y tengo que depender de la subhasta del mercado FOE si les da la gana poner el edificio, o esperar UN AÑO al próximo evento por si regalan kits como premio secundario?
Este es uno de los fallos que le veo a este juego. Lo que ganaría Innogames por lo que perdería compensaría hacerlo, porque si el juego no se alargase tanto y tuviese más facilidades, muchos, cuando acabaran su ciudad, pondrían otra en marcha, o jugarían en otro juego de Innogames parecido. Así, la sensación de tomadura de pelo es perpétua y recurrente.
A favor de la idea de un mercado de mejoras en el que puedas encontrar de todo, y que además ese mercado de mejoras sea de intercambio entre jugadores, o que haya un mercado de mejoras y otro de intercambio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba