Rechazada MERCADO DE OBJETOS ENTRE JUGADORES

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Estamos debatiendo en el gremio que seria muy interesante poder intercambiar objetos entre jugadores.

Detalles y razonamiento de la idea:
En muchas ocasiones puedes necesitar un objeto determinado, como un almacen de edificios, y tienes que esperar dias o semanas hasta conseguirlo. Y seguro que hay jugadores con almacenes de sobra y que necesitan otra cosa. Pues se trata de eso, de que podamos intercambiar entre jugadores objetos. Cada cual que lo negocie como quiera. Para que el intercambio sea equitativo para todos los jugadores, el intercambio debera tener un valor similar con un intervalo de +- 20 %. segun el precio del mercado. El funcionamiento podria ser como el mercado actual de bienes, que creo que es bastante justo y util. Puede implementarse simplemente como si fueran unos bienes mas, dentro del mismo mercado.


Imágenes:
No soy capaz de hacer esto
Beneficios:
El beneficio a la comunidad es evidente. Imaginemos que acabamos de hacer un evento, y tenemos un edificio al maximo nivel pero no hay espacio. En este momento, disponer de unos cuantos almacenes es fundamental. Si no los tienes, o comienzas a tirar cosas utiles, o tienes paciencia a expandir, cosa que no siempre es posible, o esperas pacientemente semanas hasta conseguir un almacen en otro evento. Tambien sucede, que estes harto del edificio de evento que tienes y quieras estrenar el del nuevo evento, pero este tu ciudad al limite de espacio. Es una lastima tener que tirar a la basura tanto esfuerzo, pero si lo cambio por otra cosa con jugadores, ya no es tan doloroso y puedo estrenar mi nuevo edificio y aplicarme al maximo en el evento


Desventajas:
El mercado de antiguedades perderia parte de su valor, por lo tanto, el intercambio entre jugadores estaria limitado a una cantidad por espacio de tiempo. Es necesario evitar el traspaso entre cuentas granjas, aunque creo que este aspecto lo tiene muy controlado el juego.
No veo mas desventajas.
 
Última edición:

FLKMAMS

Active Member
A mi me gustaría que se pudieran sacar al mercado-jugadores los objetos de inventario. Yo creo que la forma más sencilla de impedir el problema de las granjas sería que los objetos salieran a subasta directamente, como una especie de pestaña en el mercado de antigüedades que fueran "subastas de jugadores" donde aparecieran todas las subastas de jugadores activas en ese momento, con sus dos horas. Sería una manera de acceder a más objetos, y no habría truco ni trato de favor. Si es por compra directa sería mucho más difícil de detectar en caso de que hubiera granjas, ya que pones un objeto en el mercado con una plataforma, automáticamente la compras desde otra, y como nadie lo ve, no se puede denunciar. Y como aunque se estableciera un "precio de venta" desde inno habrá siempre gente que preferirá pagarlo antes que gastar diamantes (mejoras de evento, digo), de cara a inno no habría ninguna irregularidad (bueno, las IPs supongo si las detectará)
Yo estaría a favor.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra

Aunque los cambios fueran limitados y equitativos, además de la posible trampa que se pueda llegar a hacer, desequilibraría mucho más el juego de lo que ya está. ¿Cuantos edificios de alto valor se pueden llegar a tener, pero que en la práctica no sirven para nada, porque dan felicidad o cosas poco relevantes? Luego tienes Pozos, Fuentes, Granjas o Santuarios del Conocimiento, que se consiguen a patadas y puedes tener el inventario repleto de ellos, fácilmente intercambiables por mejoras de edificios de eventos, por ejemplo. También está la posibilidad de que la gente vaya rotando por los gremios intercambiando objetos. Con estas cosas, lo que se consigue es tener una ciudad de la leche sin apenas ningún tipo de esfuerzo.
 

FLKMAMS

Active Member
Yo es que el intercambio como tal... es que no lo veo. Además de lo que dice Dave, es que ya me veo el "vendo bienes de arca por 2 mejores de....", que se intercambiarían por dos torres de la victoria xD
Pero oye, que salieran a subasta, y a un grupo de personas random (como las de Inno)... lo mismo la sacas de una granja (o un amigo, miembro de gremio....) esperando pillarla con tu cuenta principal, y ni te aparece en tu listado.
O lo mismo sacas a subasta un objeto, no puja nadie por él salvo una persona, y no sacas nada por él xD
 

Radagast3000

Active Member
EN CONTRA

Yo me curro un evento y consigo el edificio al máximo.
Otro se deja dos eventos a la mitad, y cambia los kits de uno por los kits que le faltan del otro, y llega al mismo resultado que yo.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola,
Un tiempo atrás ya estaba la opción de regalar items desde el inventario y nunca fue activado, por lo tanto, InnoGames lo desechó. Esta idea quedará cerrada y archivada en el hilo de Ideas rechazadas en breve. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba