Rechazada Mercado comercio

  • Autor de hilo DeletedUser27363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27363

Guest
Idea a Proponer:
Mercado comercio visualizacion de nuestros productos


Detalles de la propuesta
Sería interesante que en la solapa de COMERCIO figurara entre paréntesis la cantidad de los productos que en nuestros almacenes tenemos. Esto facilitaría que el comercio sea mucho más agil y podríamos establecer estrategias de acopio de un producto determinado si queremos o evaluar en forma ágil si nos conviene o no hacer el intercambio de bienes sin tener que pasar de solapa a solapa para saber la cantidad de productos que tenemos de un bien determinado. Cuando jugamos en diferentes mundos los productos que producimos son diferentes y a veces cometemos errores.

Imágenes:
Si puedes agregar imágenes, de cómo quedaría el juego si tu idea se aplica...


Beneficios:
Los beneficios redundarían en optimizar el intercambio de bienes por una clara visualización de los productos que tenemos en nuestro almacén y agilizaría el juego.


Posibles Contras:
No veo contras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para que tu idea sea valida debes seguir la plantilla, sino la idea será cerrada: plantilla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
No me parece muy importante, lo único que debes hacer es pasar a la pestaña de crear oferta y ya puedes ver todos los bienes, además no me imagino como se adaptaría a la interfaz, quizás si agregaras alguna imagen entendería mejor como lo quieres.
Si tengo que adquirir una posición sobre la idea me pongo neutral, ya que no me parece importante ni creo que tenga ningún efecto negativo.
 

DeletedUser15581

Guest
Actualmente si dejas el ratón encima del símbolo del material de cada oferta te dice cuantos materiales dispones de ese en concreto y te complementa diciendo de que era es aquél material. Por ejemplo en una oferta de vino por madera, si dejas el ratón encima del símbolo del vino te dice Edad de bronce, Tienes X cantidad.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba