Resuelto Mercader Taberna

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Haber no lo entiendo
Tengo mucha plata de la taberna y por una mision decide usar el mercader.Dice 1:5
Entonces hice una operaciom comercial.
Me dije gano 20 bienes mas(operaciom comercial fue de 100 bienes),pue no lo mismo.Hago otro negocio similar anterior.Me dije alomejor cuesta 20 bienes menos.
Pues no me costo lo mismo.Sera que yo pongo la oferta si me la aceptan gano.Pues no.
He preguntado a jugadores top, mi sorpresa nunca la han utilizado y las respuestas ni les cuento.
Mi pregunta como utilizo el mercader de la taberna.Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Haber no lo entiendo
Tengo mucha plata de la taberna y por una mision decide usar el mercader.Dice 1:5
Entonces hice una operaciom comercial.
Me dije gano 20 bienes mas(operaciom comercial fue de 100 bienes),pue no lo mismo.Hago otro negocio similar anterior.Me dije alomejor cuesta 20 bienes menos.
Pues no me costo lo mismo.Sera que yo pongo la oferta si me la aceptan gano.Pues no.
He preguntado a jugadores top, mi sorpresa nunca la han utilizado y las respuestas ni les cuento.
Mi pregunta como utilizo el mercader de la taberna.Saludos
Hola solo se aplica en las ofertas que cuando comercias ves que tiene que pagar 10 para recibir 1 sino no se necesitarían mas Fabricas te dejo un ejemplo https://prnt.sc/jr2di6
 

DeletedUser31721

Guest
Ok
Ahora entiendo es solo con el mercader de la ia
Voy esperar alguna mision de gastar plata y te digo que pasa.sobre todo los porcentajes que no los entiendo .Si pudieras poner un ej: ya me aclaro del todo.
Saludos y gracias.
 

DeletedUser31721

Guest
Haber no tengo prolema en gastar 25000 plata taberna
Dice el mercarder ia 1:3.
Esto es que yo le doy un biem y me da tres o lo contrario.
Saludos
 

DeletedUser31721

Guest
Ok
Muchas gracias a todos.
Ya me queda todo claro.
Pueden cerrar el hilo.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba