Mercader de Antiguedades

  • Autor de hilo DeletedUser23960
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23960

Guest
Idea a Proponer:
Aumento del numero de "Almacenes de Edificios" dados como premios, en cualquier premio, sea en los recurrentes, en la expedicion o en cualquier otro lado.
Una segunda posibilidad seria...
Posibilidad de vender en el mercader de Antiguedades edificios que esten ya puestos en la ciudad (directamente) sin pasarlos al tesoro.

Detalles y razonamiento de la idea:
Si no se tienen "Almacenes de Edificios", la unica manera de hacer espacio en una ciudad es vender lo que queremos sacar con su correspondiente perdida total y sin posibilidad de ponerlos en el Mercader de Antiguedades.
Habiendo instrumentado no hace tanto tiempo el "Mercader de Antiguedades", los edificios se deben tener en el Tesoro para poder ponerlos en el Mercader de Antiguedades.
De alli de las 2 soluciones propuestas, supongo que alguna se podra instrumentar siendo, al menos la que sea mas facil para los desarrolladores de FOE.
Si se aumentan los premios "Almacenes de Edificios" o si se permite poner en el "Mercader de Antiguedades" los edificios que estan en la ciudad tambien (que seria una solucion al 100%), nos daria mas libertad de usar el Mercader.
La razon principal por la que se deberia aplicar es porque aumentaria el intercambio en el Mercader y haria mas interesantes las subastas.

Imágenes:
No tengo.
Beneficios:
Aumenta el intercambio en el Mercader de Antiguedades, lo que hasta ahora esta un poco trancado tanto para subastar, como para adquirir los objetos que salen diariamente, ya que hay que tener monedas y gemas y lo que digo haria que lo que no queramos en la ciudad lo podamos poner en el Mercader de Antiguedades.
Aumenta la personalizacion de la ciudad y la velocidad de poder cambiarla en caso que se quiera o necesite, lo que va en beneficio de toda la comunidad.
Aumenta la posibilidad de sabiendo que tengo mas tiempo este mes (por ejemplo) adaptar mi ciudad a un juego mas online o sabiendo que no podré estar mucho, adaptarla a poder entrar un par de veces al dia solamente. Y todo esto generara mas intercambios en el Mercader de Antiguedades.

Desventajas:
No veo ninguna desventaja, ya que el que lo utilizaria siempre es para beneficiarse en lo que quiere hacer.
 
Última edición por un moderador:

UrbanitaTenaz

Active Member
A Favor:
A muchos de nosotros nos han dado en expediciones o en retos edificios que con el paso del tiempo no han cumplido nuestras expectativas por un motivo u otro, y por falta de "almacenes de edificios" no podemos deshacernos de ellos y nos están ocupando un espacio valioso, que podríamos aprovechar para poner otros edificios (yo a veces debo de hacer auténticos números para meter nuevos edificios en las expansiones que tengo). Y si los vendo, en el modo construir, la mayoría de las veces pierdo casi todo su valor. No me vale la pena.
En contra:
Yo no veo tampoco desventaja, ya que el que no quiera utilizarlo siempre puede cambiarlo en el Mercader por monedas y gemas, y estas a su vez por otro edificio que le convenga más para su juego.
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
@Pilocia loco para que tu idea sea tenida en cuenta has de seguir la plantilla de esta seccion y desarroyar tu idea, si no es asi tu idea sera rechazada por ese motivo, gracias
@AldeanoTenaz para que tu apoyo a la idea sea valido, has de decir si estas a favor o en contra y desarrollar tu respuesta , sino no se tendra en cuenta. gracias
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor,

Llegará un momento en el que no tengamos edificios que vender en el Mercader y no veo que sea complicado dar más edificios. También estoy de acuerdo en que los edificios se puedan vender desde la ciudad y no tengamos que gastar un kit de Almacén de Edificios
 

FLKMAMS

Active Member
A ver, llevo solo un año jugando, y puedo decir que al final los almacenes de edificios te salen, quizá no por las orejas, pero si en suficiente número como para que no tengas excesivos problemas, si has desarrollado tu ciudad pensando a largo. Hay semanas que en una única expedición me ha dado dos o tres, y es raro que no me de al menos 1.
Luego están los eventos, que me parece que también suele aparecer de vez en cuando como premio diario, lo que supone que facilmente te puedes hacer con 10, si vas a por ese premio en lugar de a por otro u otros.
Vamos, que si desarrollas tu ciudad con tiempo, mediante la planificación, y reflexionando sobre cuanto tiempo vas a poder utilizar ciertos edificios, no debes tener ningún problema. Te lo aseguro.

El mismo caso que planteas tu, podría plantearlo otra persona a quien le hicieran falta kits de renovación, o mejoras para edificios de eventos que no pudieron ser terminados. Y lo que pasa es que si aumentan el ratio de, en este caso, almacenes, probablemente irá en detrimento de otros objetos de importante utilidad, como por ejemplo, los mencionados kits, lo que haría que otras personas se quejaran por dificultades para poder pasar de edad sus edificios.

Yo estaría a favor básicamente si se comentara la posibilidad de quitar los slots tipo 1 soldado, que la verdad lo veo un sinsentido, para incrementar el número de objetos realmente utilizables en la ciudad. Por lo demás, debería estar: en contra..
-----
EDIT. No había visto que ahora habías añadido lo de la venta en el mercader de edificios directamente desde la ciudad. Estaríamos hablando ya de dos cosas diferentes. Respecto a lo primero estaría en contra (simplemente aumento de almacenes), pero con respecto a lo segundo estaría a favor. Lo que pasa es que habría que cambiar el concepto del mercader, el cual habla por sí mismo de que es solo para objetos de inventario, no de la ciudad.
Pero quizá podría establecerse una segunda opción de mercader, en la que sirva para vender 1 objeto de la ciudad por 24 horas, por ejemplo, sabiendo que así al menos cada 24 horas ibas a poder eliminar un objeto de tu ciudad. Así podrías elegir entre intercambiar 1-5 objetos de inventario por 2-8-24 horas, o uno desde la ciudad por 24h.
Pero algo me dice que de ser lo segundo, el precio sería muy bajo, ya que los desarrolladores tendrían en cuenta que te estarías ahorrando el precio del almacen, y por tanto, posiblemente, lo descontarían al beneficio que sacarías del edificio. Pero bueno, al menos la opción estaría ahí para quien la quisiera utilizar.
 
Última edición:

DeletedUser23960

Guest
A ver, llevo solo un año jugando, y puedo decir que al final los almacenes de edificios te salen, quizá no por las orejas, pero si en suficiente número como para que no tengas excesivos problemas, si has desarrollado tu ciudad pensando a largo. Hay semanas que en una única expedición me ha dado dos o tres, y es raro que no me de al menos 1.
Luego están los eventos, que me parece que también suele aparecer de vez en cuando como premio diario, lo que supone que facilmente te puedes hacer con 10, si vas a por ese premio en lugar de a por otro u otros.
Vamos, que si desarrollas tu ciudad con tiempo, mediante la planificación, y reflexionando sobre cuanto tiempo vas a poder utilizar ciertos edificios, no debes tener ningún problema. Te lo aseguro.

El mismo caso que planteas tu, podría plantearlo otra persona a quien le hicieran falta kits de renovación, o mejoras para edificios de eventos que no pudieron ser terminados. Y lo que pasa es que si aumentan el ratio de, en este caso, almacenes, probablemente irá en detrimento de otros objetos de importante utilidad, como por ejemplo, los mencionados kits, lo que haría que otras personas se quejaran por dificultades para poder pasar de edad sus edificios.

Yo estaría a favor básicamente si se comentara la posibilidad de quitar los slots tipo 1 soldado, que la verdad lo veo un sinsentido, para incrementar el número de objetos realmente utilizables en la ciudad. Por lo demás, debería estar: en contra..
-----
EDIT. No había visto que ahora habías añadido lo de la venta en el mercader de edificios directamente desde la ciudad. Estaríamos hablando ya de dos cosas diferentes. Respecto a lo primero estaría en contra (simplemente aumento de almacenes), pero con respecto a lo segundo estaría a favor. Lo que pasa es que habría que cambiar el concepto del mercader, el cual habla por sí mismo de que es solo para objetos de inventario, no de la ciudad.
Pero quizá podría establecerse una segunda opción de mercader, en la que sirva para vender 1 objeto de la ciudad por 24 horas, por ejemplo, sabiendo que así al menos cada 24 horas ibas a poder eliminar un objeto de tu ciudad. Así podrías elegir entre intercambiar 1-5 objetos de inventario por 2-8-24 horas, o uno desde la ciudad por 24h.
Pero algo me dice que de ser lo segundo, el precio sería muy bajo, ya que los desarrolladores tendrían en cuenta que te estarías ahorrando el precio del almacen, y por tanto, posiblemente, lo descontarían al beneficio que sacarías del edificio. Pero bueno, al menos la opción estaría ahí para quien la quisiera utilizar.
Gracias por tus opiniones, contra o por, para mi son validas.
Queria decirte que cada jugador desarrolla su ciudad adaptando su avance al tiempo que tiene para dedicarle al juego y a lo que mas le gusta (tenemos guerreros, comerciantes, constructores, etc), algunos en gremios grandes y otros en chicos o solos (lo que hace diferente su desarrollo). A eso, hay que agregarle la vida real y las circusntancias de cada uno en cada momento o periodo de juego (vacaciones, examenes, etc).
Despues, agregamos (te aclaro que debo jugar hace unas 5 veces mas que tu creo que 6 años o asi :)), atento no por eso se mas que tu, ni quiero decir que no vale tu comentario, ya te lo dije que contra o por siempre es positivo el intercambio). Decia, agregamos....que en cada etapa del juego los objetivos pueden ir cambiando, creo que todos lo hemos pasado, entonces, los almacenes son aleatorios como los demas premios y puede pasar que no te toquen o que te toquen muchos (como a ti).
Como dije, la solucion que creo seria un 100% es poder pasar directamente el "Objeto" al Mercader de Antiguedades y no la he puesto inicialmente, porque justamente no se me habia ocurrido, pero creo es mejor.
La idea del hilo, es que se haga lo mejor, propuesto por mi, por ti o por otro, asi que esperemos mas opiniones.
Y gracias otra vez por escribir !
 

FLKMAMS

Active Member
Si yo soy el primero que preferiría que en el mercader aparecieran más kits, almacenes y esas cosas. Vamos, lo que podriamos considerar (junto a mejoras de edificios, y algo más), los objetos que realmente tienen un uso más práctico. Porque el problema es que, a la larga, o probablemente te falten almacenes, o quizá te hagan falta kits, a no ser que al subir de era te dediques simplemente a subir aquellos edificios que realmente van a cambiar algo sustancial de la ciudad (ataque, era de bienes, etc.) y no solo por puntos del ranking.
Ya te digo, la verdad es que vería muy bien que se encontrara la forma de subastar edificios directamente de la ciudad, porque la verdad considero un sin sentido que deba gastar un objeto para guardar otro, y luego poder venderlo. Por ejemplo, pones el edificio a subasta, y tal edificio queda anclado en el mapa (quiero decir, lo puedes mover, pero no guardar; ni "desaparece" al ponerlo en subasta, dejando el espacio libre, para no hacer la trampa de que pongo un edificio a subasta, me deja el hueco, pongo un edificio en su lugar, y cancelo la subasta) hasta que la subasta finaliza.
Pero el aumentar el ratio de un objeto "top", sin especificar nada más, es muy peligroso. Otra cosa es que fuera en decrimento de opciones de compra..... quiza... menos... trascendentales, como un soldado, un tikki desos, y cosas así xD
 

saphy

Well-Known Member
Hola os recuerdo que al poner el comentario teneis que añadir a favor o en contra para poder contabilizarlo
 

Hemiunu

New Member
A favor.
Daria posibilidad de poder estructurar mejor la ciudad en caso de necesidad de sitio sin perder todo el valor de los edificios que tengas necesidad de cambiar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba