Mercader de Antigüedades

¿Qué es lo mejor y lo peor de este apartado del juego?

  • Lo mejor es el sistema de subastas

    Votos: 9 23,7%
  • Lo peor es el sistema de subastas

    Votos: 2 5,3%
  • Lo mejor es la compra de objetos de forma directa

    Votos: 13 34,2%
  • Lo peor es el valor de los objetos en compra directa

    Votos: 12 31,6%
  • Lo mejor es poder vender cosas del inventario

    Votos: 27 71,1%
  • Los objetos que se subastan no suelen ser buenos

    Votos: 13 34,2%
  • Lo peor es la carencia en la oferta de edificios de evento

    Votos: 26 68,4%

  • Votantes totales
    38

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Estimada Comunidad,

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el Mercader de Antigüedades. Para ello, hemos colocado una encuesta en la que podréis señalar los puntos fuertes y débiles de esta modalidad de juego. Podéis votar hasta un máximo de 3 respuestas. Recordad que también podéis dejar vuestros comentarios en este hilo, siempre con respeto y la máxima educación hacia el resto de usuarios.

Tanto los resultados de esta encuesta como sus comentarios, se tendrán muy en cuenta y serán trasladados al Equipo de Desarrollo de InnoGames.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España
 

SalemBrujas

Active Member
la subasta tiene 3 problemas que yo creo que tiene
1- los objetos en subasta son de bajo rango la mayoria de las veces y cada tanto lo de alto nivel.
2- un objeto que estas buscando semanas, no pudiste ganar la subasta y aparece en la venta directa y podes comprarlo con la moneda pero no tenes las gemas que te pide es ridiculamente mucho.
3-poner en subasta los edificios de eventos anteriores por varios motivos uno no pudo participar o no pudo completar por el tiempo muy limitado.
==========================================================================
 
Última edición por un moderador:

MaximoNegao

Member
Para mi es una de las mejores implementaciones que han hecho en el juego. Sobre todo para conseguir mejoras y obtener más edificios especiales sin necesidad de gastar diamantes
Concuerdo con @SalemBrujas en que a veces los objetos de subasta son de rango bajos igual que a la hora de comprar con gemas y monedas.
Creo que sería buena idea o a tener en cuenta la idea de eliminar de los edificios decorativos 1x1, se que son exclusivos de ciertos eventos. Pero en general no tienen mucha utilidad; bajo mi punto de vista.
 

Rey sabio 2

Member
Una pregunta . ¿Por qué no puedo vender los kits de mejora de los edificios de evento que no me sirven ? Hay quien tiene 2 planetarios dorados y uno está a nivel 10
 

leo90

New Member
Aportación de idea, estaría genial mitad de los objetos que salen a la venta en compra, mitad de los objetos en subasta mas cortas como de 1hora para que fuesen rotando mas seguido y hubiese mas opciones de conseguir las cosas. Dejo por aqui la sugerencia para saber opiniones.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Aportación de idea, estaría genial mitad de los objetos que salen a la venta en compra, mitad de los objetos en subasta mas cortas como de 1hora para que fuesen rotando mas seguido y hubiese mas opciones de conseguir las cosas. Dejo por aqui la sugerencia para saber opiniones.
Puedes votar en la encuesta de arriba si lo deseas. Es una forma de opinar también :)
 

DRIJASAN

New Member
Me pregunto por qué leí en el wiki que el Mercader de Antigüedades se desbloquea investigando ECONOMÍA,en Alta Edad Media.
Pues a mi me sale si investigo BALLESTAS,en Plena edad Media.
Varios compañeros de gremio me decían que estaba equivocado,hasta que les mandé captura de mi árbol de investigaciones.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @DRIJASAN

Le muestro una captura de pantalla de mis investigaciones donde podrá ver que el Mercader de Antigüedades se desbloquea en AEM tras haber investigado Economía:

Screenshot_1.png

¿Sería tan amable de mostrarme su captura de pantalla en la que afirma que lo desbloqueó en PEM tras investigar Ballestas?
 

DRIJASAN

New Member
Esa captura no es de grupo A/B de Testing. Es del mundo Jaims.
En el mundo de testeo entré por primera vez hoy.
Pero gracias por tu atención.
 

aftiel

Miembro del equipo
Esa captura no es de grupo A/B de Testing. Es del mundo Jaims.
En el mundo de testeo entré por primera vez hoy.
Pero gracias por tu atención.

Hola que tal,

Mi compañera no se refiere al servidor Beta, si no a una serie de pruebas aleatorias que se lanzan en los servidores originales, con el objetivo de ver la reacción de los jugadores con mayor perfección que en Beta, estas pruebas se denominan Test A/B

Constantemente estamos trabajando en mejorar el juego y hacemos muchos ajustes para mejorar la experiencia general del juego. En algunos casos, estos cambios tocan la disponibilidad de ciertas partes del juego. Esto significa que algunas veces puede haber diferencias entre las cuentas en varios aspectos del juego. Estas diferencias tienden a ser temporales, y eventualmente son eliminadas.

Lamentablemente, no se puede añadir o eliminar a jugadores de este tipo de pruebas. Los jugadores son seleccionados aleatoriamente por los desarrolladores.

Esto parece ser el caso de esta situación. Puede encontrar más información aquí:


https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/sobre-las-pruebas-a-b-en-forge.33556/
 

DRIJASAN

New Member
Hola que tal,

Mi compañera no se refiere al servidor Beta, si no a una serie de pruebas aleatorias que se lanzan en los servidores originales, con el objetivo de ver la reacción de los jugadores con mayor perfección que en Beta, estas pruebas se denominan Test A/B

Constantemente estamos trabajando en mejorar el juego y hacemos muchos ajustes para mejorar la experiencia general del juego. En algunos casos, estos cambios tocan la disponibilidad de ciertas partes del juego. Esto significa que algunas veces puede haber diferencias entre las cuentas en varios aspectos del juego. Estas diferencias tienden a ser temporales, y eventualmente son eliminadas.

Lamentablemente, no se puede añadir o eliminar a jugadores de este tipo de pruebas. Los jugadores son seleccionados aleatoriamente por los desarrolladores.

Esto parece ser el caso de esta situación. Puede encontrar más información aquí:


https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/sobre-las-pruebas-a-b-en-forge.33556/
Ahhhh...Pues muchas gracias por la explicación.Eso es lo que necesitaba,jeje.Solamente la razón.
Gracias a los dos por su respuesta y por su estupenda labor.
 
Arriba