Mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Que se puedan elegir los " destinatarios / receptores" en el PC


Detalles y razonamiento de la idea:
Esa opción existe ya implementada en ipad / tablet / móvil, por qué no en el PC ? Salen agrupados en 4 categorías: Vecinos, Amigos , Miembros del Gremio y Otros.

Imágenes:
http://prntscr.com/n0vtlm

( es complicado escribir con el ratón, xddd )

Beneficios:

Facilitar a todos los miembros de un grupo información necesaria en un momento dado ( ausencia por enfermendad, vacaciones, etc)

Desventajas:

Si no le ponen solución, el uso masivo de spam.
 

DeletedUser

Guest
a favor. como dice el compañero ...si esta implementada en otros medios …..porque en el pc no?
 

DeletedUser23931

Guest
A favor, me parece que todo lo que valga para simplificar el juego es muy interesante :)
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Entiendo la intención que tiene tu sugerencia que es la de simplificar el envio de los mensajes y como todas las ideas que significan una facilidad en la jugabilidad estaría a favor.

El problema es el que expones de los spam que no le veo fácil solución.

He entrado en esta sugerencia pensando que sería una solución a los spam. Estoy harto de perder el tiempo mirando los mensajes para ver que son mensajes de gente que los envía masivamente a sus amigos y vecinos. Esos mensajes pueden tener alguna utilidad para esa persona porque todos los que estan en el grupo son amigos o vecinos suyos y pueden subirle el GE de turno o cogerle una oferta. El problema empieza cuando los iluminados de ese grupo también envian mensajes para que les suban los GE y les cojan ofertas cuando en ese grupo la mayoria no son ni amigos ni vecinos suyos, con lo que no le sirve para nada y lo único que consigue es dar por saco al resto.

Si consiguen solucionar ese problema estoy a favor. Si no lo solucionan estoy en contra porque aumentarían los mensajes basura.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba