Resuelto mensajes

  • Autor de hilo DeletedUser10685
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10685

Guest
En mi gremio hay varias personas que desde hace dos dias no pueden antrar en la mensajería . Pasa lago?????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15391

Guest
si son nuevos miembros puede que les tengan que activar la opción de mensajes globales en el perfil del gremio, yo no entiendo mucho de todas formas...
 

DeletedUser10388

Guest
¿Podrías ser más específico con el tema en cuestión? En tanto sugiero que les digas a los usuarios en cuestión que borren las cookies y reinicien el explorador, así también actualicen el java y el flash a la última versión, para quitar de lado que sea un problema meramente técnico de sus sistemas.
 

DeletedUser

Guest
El tema de mensajeria lleva fallando varios dias y a escala muy alta, te saca hasta del juego y empieza a cargarlo de nuevo.
Escribes mesanjes, le das a enviar y cruzas los dedos para que salga, hoy ha sido uno de los peores dias que hemos tenido en ese aspecto.
Deben de estar tocando algo, porque antes fallaba de vez en cuando desde que pusisteis el famoso chat (en la hora que lo pusisteis), que no usamos ninguno de mi gremio, pero ahora es cada dos por tres.
Ahhh por favor no me digas lo de las cokis y demas a mi, que no soy novato en ello y mi gente tampoco. Antes de postear en el foro comprobamos todo y ocurrre en diferentes navegadores, distintas ciudades y distintos paises, para mas señas.
Un saludo
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 

DeletedUser18275

Guest
Y esto de los mensajes es en todos los mundos o en alguno particular. Porke a mi no me ha pasado y escribo bastante.
 

DeletedUser7253

Guest
En nuestro gremio Solidaridad de East-Nagach tambien hemos tenido bastantes problemas con la mensajería, varios de nuestros miembros se quejan que no reciben los mensajes grupales, a mi personalmente me ha pasado...
saludos
 

DeletedUser

Guest
Si usáis hilos antiguos las nuevas incorporaciones, no recibirán los mensajes, por lo que recomiendo que hagan pruebas generando hilos nuevos, incluyendo a todos los miembros del foro, si aún así persiste el problema, que los miembros que no reciben los mensajes, envíen la situación al SOPORTE, para que les den una posible solución.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba