Mensajería para los nuevos miembros del gremio

  • Autor de hilo DeletedUser22901
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22901

Guest
Idea a proponer. Agregar la opción "Agregar participante" dentro de una conversación ya iniciada por los integrantes de un gremio.

Detalles de la propuesta. Como todos saben, en la actualización anterior se implementó la opción de agregarle título al asunto del mensaje, ya sea privado, o entre los integrantes de un gremio. Pero, en mi opinión, la mensajería entre en gremio aún le faltan alguna cosas. Lo que propuse en la parte superior, solucionará el problema que casi todos los gremios tienen cuando inician una conversación entre todos sus integrantes, que es que al ingresar un nuevo miembro a este, hay la necesidad de cerrar el hilo del mensaje en el que todos los antiguos estaban participando para crear otro que incluya al nuevo integrante. De agregarle la opción ya mencionada, se solucionaría este problema.

Como se muestra en la imagen, el nuevo integrante podrá intervenir en la conversación que el gremio mantiene. Ya que lo más correcto, me parece que los que tendrían acceso a esa opción serían autoridades como el mensajero del gremio, el fundador e incluso el moderador, o simplemente que se active automáticamente al ingresar el nuevo integrante al gremio. La opción con el símbolo "+", serviría para agregar a un nuevo integrantes. La opción con el símbolo "-", para eliminar al integrante que inició una pelea, o hizo algo indebido.

Imágenes.Sin título.jpg

Beneficios. Te ahorra el trabajo de borrar y crear hilos continuamente.

Posibles contras. Dudo que haya alguna
 

DeletedUser

Guest
Me parece una muy buena idea, sobre todo por la parte de poder quitar a gente.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, los gremios al final siempre tienen que borrar hilos y abrir otros cada vez que entra o sale alguien.
Debería estar hecho como dices desde un principio.
 

DeletedUser25777

Guest
Si totalmente de acuerdo, es muy complicado abrir y cerrar hilos y muchas veces se llegue a perder informacion de valor para algunos integrantes, lo que a veces cae en un mal menejo dentro del mismo.
 

DeletedUser21704

Guest
Totalmente a favor de lo propuesto por Bruno... los que administramos los hilos de un gremio sabemos la lata que da el tener que renovar una semana si y otra también los hilos. Esta modificación haría mucho mas sencilla y menos latosa la administración del gremio.
 

DeletedUser24980

Guest
Buena idea, sobre todo cuando entra un miembro nuevo y hay que publicar de nuevo un tema para incluirle, mucha gente se lia y al final acaba escribiendo en hilos que estan cerrados aunq este avisado


@reina: Recordar que no se trata de una votación, se ha de argumentar la respuesta.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Esta sugerencia ha sido tenida en cuenta y aceptada por el equipo de desarrollo. Se puede ver más información en el Changelog 1.61
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba