Mensaje continuo "Sesión Ha Expirado"

DeletedUser

Guest
Desde la última actualización del juego tengo muchos problemas para poder jugar ya que constantemente me sale un mensaje de que "la sesión ha expirado" parandome el juego y teniendo que esperar a que vuelva a cargarse la página. Esto lo hace cada vez que intento hacer una operación (recoger las monedas de las casas, los productos, las herramientas e incluso en medio de una batalla). Estos parones son un incordio y le restan fluidez al juego. Según me han comentado compañeros de mi Gremio a ellos tambien les pasa lo mismo.

Otra cosa que casi nunca consigo es poder comprar diamantes sólo he conseguido acceder a esa pantalla en un par de ocasiones y de chiripa.

Gracias por su atención
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo, solamente durante las madrugadas puedo jugar tranquila, pero a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la1:00 de la madrugada es casi imposible jugar, porque cada 2 minutos sale el mensajito ese de la hibernación y de aquí a que vuelve a cargarse el juego, pues me paso 2 minutos jugando y 5 cargándose el juego, luego otros 2 minutos jugando y otros 5 minutos cargándose el juego y en las horas pico de plano no se puede entrar al juego. Todavía ni termina de cargarse completamente cuando ya sale el maldito mensaje ese de la hibernación.
Con el navegador mozilla es un poco más accesible el juego, pero con el IE es casi imposible jugar.
 

DeletedUser

Guest
Crystal:
¿Qué tipo de conexión a Internet tienes y de qué velocidad es?
¿Has revisado si tu PC tiene correctamente sincronizada la hora por Internet?
¿Qué PC tienes de potente? Porque normalmente el jugo tarda en cardar 5 segundos, no minutos.
 

DeletedUser

Guest
ami tb me ha pasado esto muxo, dias atras.ahora lo que m pasa, es que cada vez que le doi a mapa del continente, se me queda el juego pillado.
 

DeletedUser

Guest
Pues la conexión que tengo a internet es por modem y es de 400 mbps.
No sé como sincronizar o verificar si está bien sincronizada la hora por internet.
Mi PC es viejita, casi un cacharro con apenas medio giga de memoria ram.
Creo que tendré que comprarme un nuevo y superpoderoso PC para que se recargue el juego en 5 segundos.
De todas formas, ese mensajito de hibernación sale muy seguido durante las horas pico (De 8:00 a 9:00, de 21:00 a 23:00) Tal vez me debería de cambiar de mundo para ver si no está tan sobrecargado.
 

DeletedUser

Guest
Hola Crystal,

Voy a presuponer que la velocidad es de 400 kbps... porque si fuese de 400 Mbps, sería la conexión residencial más rápida de tu continente.

Estos juegos no necesitan una excesiva conexión, porque en realidad la sincronización de la parte del juego en tu extremo, con la parte del juego en el extremo de Innogames donde está la base de datos de la partida, mueven pocos bytes cada vez.

Pero si tu conexión está saturada porque estás usándola para otras cosas a la vez, sobre todo en tu canal de subida (que será muy inferior a esos 400 kbps) pues es posible que supere el tiempo de espera que el juego tiene prefijado internamente para que el servidor confirme la recepción de tus datos y salgan esos errores.

También, he notado que en mi navegador necesita 200 MB de memoria RAM para jugar al juego, y luego la parte de los gráficos tiene un fallo en su llamada a la tarjeta gráfica que pierde memoria contantemente, consume el 50% de proceso de la CPU y cuando llega a 2 GB de RAM el Flash se corrompe.

Independientemente de los fallos, tu equipo se me antoja escaso para este juego. Porque el propio Windows ya se te llevará gran parte de esos 512 MB de RAM que tienes en total, como para encima lanzar el navegador con tanto gráfico.
 
Arriba