Mensaje a todos los miembros del gremio con persona ya no agremiada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tengo un problema con la mensajería a "todos los miembros del gremio".

En el momento en que uno envía un mensaje para todos los miembros del gremio, se establecen todos los miembros del gremio, en ese momento, como destinatarios del mensaje. El problema viene cuando uno de estos miembros se va del gremio. Este ex-miembro, sigue recibiendo todas las respuestas de todos los mensajes para "todos los miembros del gremio" aunque en ese momento ya ha dejado de serlo (miembro del gremio).

Me he encontrado en esta situación un par de veces, y lo hemos solucionado en el momento en que todos los que recibían el mensaje lo han borrado sin responderlo.

Alguien sabe alguna otra solución?

Si hay algún moderador que pueda contestarme que no hay otra solución, lo agradecería. Así crearía un tema en sugerencias para poder solucionar este problema.
 

DeletedUser

Guest
Lo que ocurre que este jugador recibe mensajes de este grupal, si envías otro idéntico y el otro lo inutilizáis este no recibirá nada.

Saludos.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Tal como te ha informado Juan De, la única opción es enviar un mensaje global nuevo.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
El problema viene cuando se echa a una persona de un gremio. Si esta persona está molesta, puede molestar al gremio enviando mensajes, ya que si él no quiere, no borra el mensaje. Debo entonces reportar-lo? No sería más fácil que el juego no permitiera a la persona que ya no es de un gremio recibir los mensajes globales de éste?

A parte de eso, si por ejemple, el mensaje es una pregunta para opinar, al borrarlo la gente no podrá ver las opiniones de los demás miembros del gremio. No creo que copiar y pegar cada una de las ideas de los miembros que han respondido el mensaje sea una buena solución.

Así pues, debo exponer esto en ideas y sugerencias?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
El tema, es que al enviar un mensaje global a todos los miembros del gremio, el mensaje es enviado a los usuarios que en ese momento pertenecen al gremio, de forma individual, no es que el mensaje es enviado al Gremio X, sino a sus miembros, no se si me explico.

Un mensaje global es enviado a los que pertenecen al gremio, no al gremio en si.

Espero haber sido clara.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Muy claro, ya puedes cerrar el tema. Supongo que lo que debo hacer ahora es proponer una manera para que se envíe el mensaje al gremio "X" en vez de a los individuos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba