Mensaje a todos los miembros de un Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser526

Guest
Idea a Proponer:
Que haya una opción en la gestión del gremi que permita enviar un comunicado a todos los miembros sin que haya que ir seleccionando uno a uno y copia y pega. Es lo mínimo ya que en gremios que son 50 no quiero ni pensar en el trabajo que eso conlleva.




Detalles de la propuesta
Que al igual que existe un botón para enviar mensaje a un miembro, aparezca un botón en la parte alta en administración y que haya una opción como en las demás de permisos de invitar y otros en la que se opte a poder enviar mensajes a todos los miembros. Ya que esa opción la podría tener el fundador, diplomático y administrador del gremio.

Imgágenes:
no creo que haga falta.

Beneficios:
Me extrañaría que a nadie se le haya ocurrido, pero he buscado en el foro y por "email", "mensajes" y no he visto más que simples comentarios.


Posibles Contras:
Se ha comentado que eso llevaría a "spam", lo cual creo que si así fuera sería fácil de verificar y por lo tanto penalizable. Así que creo que como única pega posible es solventable.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
 

DeletedUser1372

Guest
esa opción ya la tienes, al mandar un mensaje en el foro del gremio, ppon los nombres de todos a los que se lo quieres enviar separados por una "," y solucionado.

por otra parte, yo creo que no se le ha ocurrido a nadie, por dos motivos:

1- para comunicar con los integrantes del gremio, ya tienes el propio foro del gremio, si no lo leen y no particcipan, mal vas, no creo que soluciones eso con enviarles mensajes uno a uno.

2- para mandar MP a varios usuarios a la vez, ya tienes el propio foro, ponte a la gente del gremio en amigos y usa esa via para mandar un multimensaje.

pero si, tener una opción de mandar un multi mensaje a todo el gremio no esta mal, en otros sitios hay esa opción, ayuda a quien le sirva.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser526

Guest
Gracias por el dato, la verdad que enviando emails desde hace mucho ni se me habia ocurrido lo de separarlos con comas.
¿sabes si se puede reenviar un mensaje? o al menos copiar la información que se escrbió, por que no se puede seleccionar.
 

DeletedUser1372

Guest
se te guardan automaticamente, si le das al icono del lapiz dentro del foro del gremio, para enviar un mensaje a alguien , se te cambia la ventana y aparecen 3 pestañas, ENTRADA - SALIDA - ESCRIBIR MENSAJE, ahí se te guarda el historial de las conversaciones.
 

DeletedUser

Guest
Me gustaria, que se pudiera enviar un mensaje a todos los del gremio, para los que tienen muchos miembros, y han de mandarle un mensajes, pues medio dia, jeje

A FAVOR
 

DeletedUser1447

Guest
esa opción ya la tienes, al mandar un mensaje en el foro del gremio, ppon los nombres de todos a los que se lo quieres enviar separados por una "," y solucionado.

He intentado seguir tus instrucciones y algo debo de hacer mal porque en el foro del Gremio no funciona. Sale el mensaje típico "NO EXISTE JUGADOR".
Por favor, soul ayame, adjunto ejemplo y dime en que me equivoco:

Manolo,Pepe,Maria -> Así no funciona
Manolo, Pepe, Maria -> Así tampoco
Manolo; Pepe; Maria -> Así tampoco

En el foro general, el último ejemplo si funciona.

Estoy muy interesado, como los compañeros apuntan, en disponer de esta nueva funcionalidad.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1- para comunicar con los integrantes del gremio, ya tienes el propio foro del gremio, si no lo leen y no particcipan, mal vas, no creo que soluciones eso con enviarles mensajes uno a uno.
2- para mandar MP a varios usuarios a la vez, ya tienes el propio foro, ponte a la gente del gremio en amigos y usa esa via para mandar un multimensaje.
Bueno, yo soy fundador y somos 3 por ahora... he intentado poner cosas interesantes en el foro, y me temo que lo leo yo solo. Así que en grupos grandes incluso será más difícil comunicarse. Sobre tu "técnica" de mandar mensajes múltiples separando los nombres, me temo que dentro del juego no funciona.
 

DeletedUser780

Guest
He intentado seguir tus instrucciones y algo debo de hacer mal porque en el foro del Gremio no funciona. Sale el mensaje típico "NO EXISTE JUGADOR".

Supongo que el error se debe a que el sistema distingue mayúsculas de minúsculas, cosa que quitarán con la siguiente actualización. Prueba a escribir los nombres tal cual son.
 

DeletedUser

Guest
Para invitar a jugadores, el juego no las distinguen, para enviar mensajes tampoco, y para buscar en el rankings, si se necesita mayusculas.
 

DeletedUser2905

Guest
Iba a proponer lo mismo uno de estos días ya que vengo de un juego que si se podia enviar mensajes a todos los miembros del gremio/Alianza, y era más cómodo y muy utilizado.

A FAVOR
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

Guest
Sin duda a favor, todo lo que sea aligerar el trabajo en el juego para disfrutarlo no veo como estar en contra. Además sera muy útil si algún día hay batallas de gremios.

Iba a proponer lo mismo uno de estos días ya que vengo de un juego que si se podia enviar mensajes a todos los miembros del gremio/Alianza.

Cuando sea el que yo pienso la verdad que ahora no funciona muy bién esa opción ya que no avisa el sistema de los mensajes mandados a la ali xDDDD.
 

DeletedUser3127

Guest
A mí hay personas que me preguntan donde está el foro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba