Memes Foe 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre Memes¡ Memes Foe 2018!

Atentamente
El Equipo de Forge of Empires


KKK[1].gif

 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
En mensajes donde ponen, nuevo evento del foro, pincho en abrir pero no se abre nada.
Saludos
 

DeletedUser31929

Guest
Hola perfectos, cómo puedo acceder al concurso de memes foe para participar, gracias y saludos
 

DeletedUser19808

Guest
En nombre del tema tengo que poner "Memes Foe 2018"?
 

DeletedUser32633

Guest
Espero haberlo echo bien, es mi primer post.

Me surje la duda en el archivo subido si insertar la miniatura o la imagen completa.
 

saphy

Well-Known Member
Quiero felicitaros por los Memes publicados hasta ahora la verdad que son muy buenos un gran trabajo
Saludos;););)
 

DeletedUser32291

Guest
¿Publicareis todos los memes participantes, solo los que ganan algo o ninguno?
 

DeletedUser27437

Guest
Mañana finalizara el evento, para todo aquel que aun no haya participado, suerte a todos.
 

DeletedUser32291

Guest
ehm... ¿alguna fecha para saber el resultado, o para que publiqueis los memes, o algo? ¿Alguna novedad?
 

saphy

Well-Known Member
ehm... ¿alguna fecha para saber el resultado, o para que publiqueis los memes, o algo? ¿Alguna novedad?
Hola ayer termino el plazo y hoy los puse para que sean votados por el team en cuanto se vote lo publico me gustaría publicar los ganadores el jueves y todos los memes que participaron que son todos muy buenos
 

saphy

Well-Known Member
Publicada la lista de Ganadores gracias a todos por participar Ganadores a lo largo del dia pondré todos los memes de todos los participantes gracias y hasta el próximo
En la sección de Taberna están publicados todos los 18 participantes
 
Última edición:

DeletedUser32633

Guest
Muchas gracias, contentíííííííííííííííííísimo con mi 5º puesto, todos los trabajos muy buenos!!!

Pero ahora que el concurso acabó se me ocurre algo:

(Imagen de Jenifer López bailando su último Hit) ¿Y los diamantes pa cuando? chun-chun-chun-chún ¿Los diamantes pa cuando?

:D
 

kike6969

Well-Known Member
Felicidades a los ganadores y todos los participantes. MacFlin... llegaran seguro los diamantes, les cuesta desprenderse de ellos, pero como los Lanister. Siempre cumplen sus promesas jajaja
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba