Mejores Premios y Mejorar tiempo de Producción

  • Autor de hilo DeletedUser31847
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31847

Guest
En la expediciones conforme uno avanza deberían de ir dando mejores premios, así mismo en la incidencias darle un poco mas de valor a los premios, también haciendo énfasis al tiempo que se estipula en la producciones de guerreros, ya que cuando uno avanza mas de época, producir un guerrero dura mucho mas tiempo ejemplo: los berseker dura producir uno 4 horas.

Muchas Gracias por su tiempo...
 

DeletedUser31610

Guest
Hola RekNok,

no entiendo muy bien qué desearías que mejorase, y creo es porque te falta alguna información.

En la expedición del gremio, los premios cada vez son mejores, pero no uno después del otro, sino cada 4. Si te fijas cada cuatro encuentros hay uno más "grande" con dos ejércitos a vencer. Esos encuentros dan mejores premios. Además, hay cuatro fases, de la expedición, cada una más difícil que la anterior. Si llegas a acabar la 4rta (yo solo la hice una vez, corríjanme si estoy errada), tendrás 100 diamantes.

Sobre el tiempo de producción de las unidades de batalla, aparte de que entiendo es más equitativo que tarden más cuanto más avanzadas estén, hay una opción de reducir el tiempo, y es con el poder de gremio. Si te fijas en el nivel que tiene tu gremio, verás que uno de los beneficios es justo reducir el tiempo de reclutamiento y curación.

Espero que te ayude esta info, un saludo,
 

DeletedUser21369

Guest
Hola
Igual que hay una mejora para avanzar de edad algunos edificios,que tengamos la posibilidad de poder retrasar.Creo que sería interesante.
Saludetes :)
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.

Mientras más avanzas, más tiempo requiere los cuarteles, en producir tropa, en caso de que no tengas gremio, busca gremio con buen nivel, que eso te ayudará mucho. Recogerás a tiempo justo los cuarteles, según el nivel del gremio.

En el caso de las expediciones, todo va bien, no creo hacerle cambios, en caso de que, abran un nuevo nivel, de pronto le harían uno que otro cambio. Es un decir, no es un hecho. :D

Por último la idea, no sigue las normas exigidas por plantilla.
 

DeletedUser27437

Guest
@RekNok , para que tu idea sea tenida en cuenta tienes que seguir la plantilla de esta seccion
cierro y archivo por no seguir la plantilla
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba