Resuelto mejores defensas militares

  • Autor de hilo DeletedUser15347
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15347

Guest
¿que unidades militares por edades son mejores en defensa ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12923

Guest
¿que unidades militares por edades son mejores en defensa ?

según mi criterio, y creo es el de la mayoría, no hay una unidad mejor... siempre depende de que tipo de unidades utiliza el otro para atacarte.

si quieres una generalidad yo diría que...

2 unidades de corta distancia
3 unidades de infantería liviana
3 unidades de infantería pesada

yo no soy adepto a la caballería y por lo general no la utilizo.

esa es una defensa que mas o menos va bien contra varios tipos de ofensivas, pero como dije, siempre depende de que unidades emplean para atacarte.
 

DeletedUser18275

Guest
Las mejores unidades militares no se pueden decidir asi como asi, dependen principalmente de los rivales y con las tropas ke te atacan.

Yo en particular uso:
4 cazadores
2 Obus
1 Agente secreto
1 Fusilero
 

DeletedUser2448

Guest
Subrayo al comentario de blackzeros depende de las unidades con las que te ataquen la mejor defensa o mas bien que este equilibrada es de todo un poco a mas edad mejor sera tu defensa yo opto por un equilibro mutuo
yo uso en la era industrial
1 cazador
1 granadero
1 exporador
2 soldados profesionales
1 fusilero
2 campo de cañon
piensa que la maquina es muy mala combatiendo por eso siempre tienes que equilibrar tu balanza..
algunos piensan que yendo a caballo es malo pero es todo lo contrario son los primeros en atacar si lo haces bien son militares fuertes por eso tengo que los cubran como el granadero y el explorador mientras los 2 restantes atacan desde lejos para quitar vida los cañones los pongo por unidades de refuerzo de momento me atacan y casi siempre acabo ganando aunque pierdas piensa que dejas mermado a tu vecino y se lo pensara 2 veces antes de atacarte de nuevo
salud2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba