Actualización Mejoras en los Campos de Batalla del Gremio - Puntos de Liga

PrototypeLogo.png


Puntos de Liga (MMR)

Saludos Reinas y Reyes,

¡Con la próxima actualización vamos a poner a vuestra disposición este 25 de mayo otra petición que solicitó la comunidad tiempo atrás!

Habéis estado preguntando por la posibildiad de ver los Puntos de Emparejamiento de Enfrentamientos (en inglés Match Making Ranking o MMR) y os los vamos a mostrar a partir de ahora. Esto fue solicitado para ayudar a los jugadores a calcular sus progresos gremiales. Para hacerlo más amigable, hemos llamado a estos puntos de emparejamiento de enfrentamiento, simplemente, Puntos de Liga o PL. Los Puntos de Liga se podrán visualizar en diferentes pantallas dentro del juego:

  • En la tabla de clasificaciones en un Campo de Batallas ya en curso, mostrando cuántos Puntos de Liga recibirá cada gremio basándose en sus posiciones en el ranking.
  • En la ventana de cofres del campo de batallas que muestra los resultados de un reciente campo de batallas. Esto mostrará las ganancias o pérdidas de PL durante esta ronda así como si un gremio ha ascendido o descendido en una liga.
  • En el panel de información del gremio, que también ha sido rediseñado para mantener una temática visual acorde con otras ventanas. Los Puntos de Liga también se mostrarán en la ventana de información así como los progresos en la expedición del gremio.
  • En los rankings gremiales donde también se podrá visualizar los Puntos de Liga de cada gremio.

Esperamos que disfrutéis de estas mejoras a los Campos de Batalla y nos encantaría poder leer vuestra opinión. ¡Iremos añadiendo nuevas mejoras a los Campos de Batalla por lo que permaneced atentos a próximas noticias!


Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España

 
Arriba