Mejoras en la opción de producción rápida

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Mejorar algunos aspectos de la nueva función de producción rápida (o ventanas de producción contiguas, no sé cómo llamarlo exactamente xD). Esta nueva funcionalidad es muy práctica, sin embargo le veo 2 pegas, la primera es algo que no sé muy bien por qué está, la segunda es un pequeño cambio que podría ayudar bastante en determinadas situaciones.

Detalles y razonamiento de la idea:
El primer problema que le veo es que, al terminar de poner las producciones, el juego enfoca con zoom máximo automáticamente en la última fábrica, cosa algo molesta (y, al menos para mí, mareante) y que no le veo ninguna utilidad. Sugiero poder desactivar ese efecto de enfoque, o quitarlo directamente.
En cuanto a lo segundo, es algo por lo que, al menos yo, veo esta funcionalidad incompleta. Cierto que ahora es muy práctico y muy cómodo el poner producciones, pero a la hora de corregirlas es igual que antes (en realidad peor por el zoom automático). Con esto me refiero a que si bien poner la producciones se acelera, si pones producciones que no querías, sea por un fallo (vas a poner bienes de 24h y le das al 4 poniendo de 48, por ejemplo), sea por una misión (una de evento que no te hayas fijado o una diaria) o cualquier otra razón, a la hora de corregirlas (cancelarlas y poner la correcta) sigue siendo igual de pesado o peor que antes. Lo que sugiero es que, si están ya todas las fábricas produciendo y abres una ventana, puedas seguir navegando en ella (me refiero a poder cambiar de fábrica con las flechas de los lados), y que al cancelar y volver a poner una producción, en lugar de cerrarse la ventana, salte a la siguiente (remarco, si están ya todas las fábricas produciendo).

Beneficios:
  • Se eliminan las molestias tras poner las producciones
  • Se acelera también la corrección de producciones

Desventajas:
Ninguna que se me ocurra.
 

Dockdiamon

New Member
A favor, ayer me pasó eso mismo, por una misión de evento, por costumbre puse 4 h. y al correguilo me di cuenta que tenia que ir una por una igual que antes. Buena idea que dejen la opción de navegar entre las fábricas.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Respecto al tema del zoom, es tan simple como usar la rueda del ratón del pc, no le veo donde está el problema cuando en un segundo se hace.

Y respecto a equivocaciones, pues se deben asumir y solucionarlo cada uno.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hombre, son cosillas que se pueden pulir. Lo del zoom, aunque es un instante, es molesto. Lo de deshacer y rehacer las producciones individualmente, hace que la última mejora esté incompleta. Para eso está este apartado del foro, para proponer mejoras. Que no es el de errores del juego.

A favor.
 

LordLakota

Well-Known Member
Respecto al tema del zoom, es tan simple como usar la rueda del ratón del pc, no le veo donde está el problema cuando en un segundo se hace.
Cierto que es fácil quitarlo, pero la cosa no es que sea complicado, que no lo es, la cosa es que es molesto y mareante. Al menos en mi opinión, este juego ya de por sí agota paciencia y es lo suficientemente lento y repetitivo, hasta agobiante a veces, como para ir mareando y hartando a la gente por una tontería como esta.

Y respecto a equivocaciones, pues se deben asumir y solucionarlo cada uno.
Es obvio, y por ello no pido un botón para quitar todas las producciones de golpe. Lo que pido no hace el corregir producciones igual o más fácil que ponerlas, simplemente reduce un poco el tiempo que se invierte en ello y ayuda a que, si hay lag, toque menos los c****es (perdón por la expresión).
Para si no lo entendieron bien, mi idea es que, cuando ya estén todas las fábricas produciendo, si abres una ventana de producción puedas navegar entre las demás ventanas y que, al cancelar y corregir una producción, en lugar de cerrarse salte a la siguiente fábrica ocupada. Si hubiera alguna fábrica libre, tanto al navegar como tras corregir una saltaría a las que estuvieran libres y terminadas estas se cerraría la ventana. Simplemente, en lugar de hacer click+X+Num por cada fábrica, sería click y luego X+Num por cada fábrica. Puede parecer una tontería, y en eras bajas donde no suele uno tener demasiadas fábricas, lo es, pero en eras altas que sólo por los requisitos de evento necesitan un buen monto, la diferencia se nota.


PD: No sé si parece que me haya puesto agresivo u ofendido o algo, pero si lo parece, que se sepa que no :p
 

TasCasquena

Well-Known Member
De acuerdo @LordLakota. Aunque sea una sugerencia, y puede que no cuente con votos a favor suficientes, lo comentaré con el CM para ver si era la idea de InnoGames o se ha cometido un error en la implementación, sobre todo lo del zoom, que es cierto que molesta bastante y marea. Como no lo sabemos aún, no podemos decir si se eleva ya al equipo de desarrollo.
 

papix3

New Member
lo del Zoom, muy molesto, ya q por ejemplo los portatiles sin raton es aún mas incomodo, un saludo
 

Jony1886

Member
A favor en ambas propuestas, el zoom es molesto y en los eventos q segun la mision uno cambia de producciones, seria mejor tbn poder cancelarlas todas juntas
 

JACCJACC

New Member
Completamente a favor
Resulta muy molesto el zoom que amplia mucho la imagen y nos lleva a uno de los edificios de los que acabamos de recolectar. Algo que no aporta absolutamente nada y obliga a recuperar la vista -zoom deseada cada vez. Este efecto obliga a corregir la vista deseada por el usuario cada vez que se recolecta.
No se puede eliminar el zoom de esta actualización?

...y recodar que no todos jugamos con ratón....un cambio del juego debe aportar algo...el zoom no aporta nada de nada y hace que la dinámica del juego sea muy tediosa...con sinceridad, me sorprende enormemente este cambio en un juego tan bien pensado...

..y completamente de acuerdo con el resto de propuestas de LordLakota...son de una lógica y evidencia aplastante
 

Sr. Hinojal

Active Member
A favor, aunque también he de decir que estáis todos los foreros haciendo una montaña de un grano de arena... Como ha dicho antes TasCasquena, es un segundo con la rueda del ratón y dos con el touchpad del portátil.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
A favor, por supuesto. El zoom solo sirve para perder tiempo quitándolo. Y lo de cancelar las produccionestambién sería muy práctico.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

No estoy de acuerdo que sea un momento lo del zoom.

Si tienes que hacer producciones específicas por ejemplo producciones de una era (hay otros casos) y tienes que buscar esos edificios para hacer la producción cada vez que realizas una producción te presenta el último edificio en el que no has realizado la producción con zoom, con lo que tienes que quitar el zoom y volver a desplazarte por toda la ciudad para realizar la producción del siguiente edificio que cumple las condiciones deseadas. Si por ejemplo tienes 15 edificios que tienes que poner a producir y tienes algún herrero para realizar ciertas misiones tienes que quitar el zoom 14 veces y volver a recorrer la ciudad el mismo número de veces lo que es un verdadero engorro.

Es tan sencillo como quitar el zoom y el desplazamiento, que no creo que sirvan para nada y ahorras tiempo y mareos a los jugadores. No creo que sea tan descabellado pedir ese cambio.

Saludos y buen FoE.
 

LordLakota

Well-Known Member
Lo sé, esta sugerencia es bastante anterior, pero no estaría de más mirar un poco las otras cosas que sugiero ;)
De todas formas, lo principal era el zoom, puesto que ya se ha implementado puede cerrar el hilo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba